Probando la Griso

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Probando la Griso

Mensaje por angel »

Pues que este fin de semana he tenido la oportunidad de probar una Griso 1100, a la espera de poder probar una Norge.

Nada han sido 15 km para abrir boca nada mas. La moto es muy corta y realmente baja lo unico malo es que las estriberas quedan a la altura de las piernas como en la V y hay que abrirlas mucho

Vas muy echado sobre la rueda delantera, la moto es mas baja que una ER6 o que una GSR600, tanto que en mi caso tenia que bajar mucho la vista para ver el cuentavueltas.

De informacion vas sobrado, con la posibilidad de poner las revoluciones en pantalla. Da informacion de marcha engranada y mas posibilidades que no probe.

La moto se nota un poco perezosa al subir vueltas, aunque es intrinseco de estos motores creo que con otro mapeado de inyeccion iria mas alegre.Apenas se nota el cardan en reducciones y solo en vacio, con un buen golpe de gas, o en frio como la cogi yo se nota el meneo de los cilindros.

Se nota noble al tomar las curvas, llevaba unos corsa, sin extraños y la horquilla absorbe bien los baches, los frenos se notan un poco enclenques pero tampoco tuve confianza para apretar bien.

Ya he dicho que iba muy encima del cuadro. intente hechar el culete para atras pero se rompia el triangulo ergonomico y no iba muy comodo.

El diseño precioso, el sonido es potente y creo que aunque no lo reconocen esta tan estudiado como en las ducatis. Pero... son mas de 12000 euracos y aunque buena me parece demasiado dinero en una moto de fin de semana que es lo que es, aunque este tan bien acabada.

En fin que lo unico que hice fue calentarla, que los compis se iban hasta Ayerbe y yo no podia salir de la ciudad. Pero ya habra una proxima vez

Hala a correr
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Pedazo de amoto!!!!!!!!!

Pero sin ningun tipo de proteccion aerodinamica, no sera muy pesada?

Esteticamente es una caña, pero luego mantener un trasto de esos.................................

Imagen
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Lo que no he contado es que con ella me acorde de por que empece a montar en moto. Eso si la sensacion del aire sobre la cara(el casco) a partir de 140 no es sensacion, es una putada.

Eso si es muy, muy manejable

Por cierto Batistet, a cual de los dos trastos que hay en la foto te refieres con lo de "mantener" :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

YA LO HE PUESTO SUPONIENDO ESTA RESPUESTA ;-)
Imagen
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

jod*r lo mio es patologico, voy a tener k hir a la consulta de House pa k me diga que es lo que tengo, ¿os podeis creer que no he visto a la chati asta al cabo de un rato de mirar la foto :mrgreen: :mrgreen:

V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pues a mi me gusta mas la nueva 1.200 Sport
Imagen
http://www.motoguzzi.it/servonline/news ... indice=259
Que buenos ratos!
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Hola a todos

Ayer mismo hablaba de la 1200 con un amigo.

A mi entender la moto es preciosa luego habría que ver como anda pero ese aire ''retro'' es una delicia, tambien es una moto para 1 y ahí ya me tira para atras pero por lo demas es muy muy recomendable para un amigo
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

batistet escribió:Pero sin ningun tipo de proteccion aerodinamica, no sera muy pesada?

Esteticamente es una caña, pero luego mantener un trasto de esos.................................

Imagen
¿Para qué quieres que sea aerodinámica? Lo de pesada no se puede saber con una simple foto; habría que conocerla antes.
:-8
Y lo de cara de mantener, bueno, lo primero es quedar y luego ya veremos.

Vaaale, ya me doy.
:-3 :-3
El cielo puede esperar
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Luipy escribió:Pues a mi me gusta mas la nueva 1.200 Sport
Si señor, tienes buen gusto :D. Esta y la STR son preciosas.

En guzzi se estan poniendo la pilas de un tiempo a esta parte. Estan sacando unos diseños muy logrados y han actualizado motor y cardán...que ya tocaba.
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Hoy la he cogido yo, angel.

Lleva unos Rennsport, de Metzeler, "primos" de los SuperCorsa de Pirelli...

Me he dado una vuelta por Zaragoza y lo que menos me ha gustado ha sido el tacto de embrague...pero frena como un avión...puede ser que cuando tu la cogiste, estuvieran sin rodar las pastillas.

Es probable que este finde la suba a la Reunion GS... Pilar no pone buena cara, yo lo entiendo...cambiar su asiento por esa cosa de la Guzzi, no le hace ilusión precisamente.

De todas formas, como moto de paseo cañero...me parece impresionante.

Olé por Moto Guzzi.
Antonio

Mensaje por Antonio »

Voy a meter un poquito la cabeza en este post.

Está claro que la concepción de este tipo de motos, está en el extremo opuesto del de la V. Si bien la Suzuki esta pensada desde el puesto del conductor y pasajero, hacía fuera y alrededor, estas nakeds (en la que incluyo la MT-01), está hechas desde el punto de vista de alguien que ni siquiera está montado en la moto. Es decir, están hechas para que las miren desde fuera. EL nivel de sacrificio al que obligan a su conductor (que no estanto; ahora, si hablamos del pasajer@), es igualmente paralelo a las sensaciones de ir "cara al aire" y de sentir las miradas de todo el mundo a su paso (vamos, que son para chulos como yo y punto). En lo que no estoy de acuerdo, es en lo de motos de fin de semana. Yo estoy usando la Mt para trabajar a diario y he ganado en agilidad con respecto a la V y eso que el motor se nota realmente grande. Eso si, cuando llegue el verano, me voy a acordar de la estufa que llevo bajo el culo.

POr cierto, quitando los espejos, me uno a los que votan por la 1200 Sport.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Preciosa la 1200 Sport... además a mi me parece comodísima (en contra de lo que dice el colega Antonio)

Guzzi está haciendo unas motos muy bonitas últimamente... bueno, siempre las han hecho bonitas ;-) ... ¿alquien sabe qué tal el servicio post venta como está? ¿Lo lleva Piaggio?

V'ssss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Antonio

Mensaje por Antonio »

elbinguero escribió:Preciosa la 1200 Sport... además a mi me parece comodísima (en contra de lo que dice el colega Antonio)

Guzzi está haciendo unas motos muy bonitas últimamente... bueno, siempre las han hecho bonitas ;-) ... ¿alquien sabe qué tal el servicio post venta como está? ¿Lo lleva Piaggio?

V'ssss
No no, al contrario. Si lo que digo es que los sacrificios no son tantos como se podría suponer. Al margen de lo obvio, que es aguantar el viento en contra y tragar "bichitos", estas motos son muy cómodas para el conductor (donde no lo son tanto, es detrás, aunque es aguantable; no son R´s).
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”