Un motero y compañero mas.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Un motero y compañero mas.
Buenas tardes,mi nombre es David y soy de alcoy (alicante)y tengo 38 años
El mundo de las dos ruedas siempre me ha gustado mucho desde que tube mi primer ciclomotor,al ir pasando los años me compre una honda cb 500 la cual disfrute poco porque tenía chiquillos pequeños y no encontraba el hueco para salir terminando por cambiarla por una burgman 125 la cual usaría mi mujer y así hasta ahora que me he decidido a comprarme una kawasaki versys de 650cc del 2010 para reincorporarme a este mundo.
He conocido a un forero luismialcoy el cual me habló del foro,de sus rutas y viajes y del compañerismo en estos lo cual me ha hecho decidirme a unirme a vosotr@s.
Un saludo a tod@s y nos vemos en la carretera.
Agradecido a luismialcoy y al compañero del foro que me ha aceptado en el mismo.
El mundo de las dos ruedas siempre me ha gustado mucho desde que tube mi primer ciclomotor,al ir pasando los años me compre una honda cb 500 la cual disfrute poco porque tenía chiquillos pequeños y no encontraba el hueco para salir terminando por cambiarla por una burgman 125 la cual usaría mi mujer y así hasta ahora que me he decidido a comprarme una kawasaki versys de 650cc del 2010 para reincorporarme a este mundo.
He conocido a un forero luismialcoy el cual me habló del foro,de sus rutas y viajes y del compañerismo en estos lo cual me ha hecho decidirme a unirme a vosotr@s.
Agradecido a luismialcoy y al compañero del foro que me ha aceptado en el mismo.
- Ralopo
- V.I.P.
#2 Re: Un motero y compañero mas.
Bienvenido desde Elda, ya sois varios alcoyanos, pero solo conozco personalmente a uno, al genuino ALCOYANO....
A disfrutar por aqui y de tu maquina. A ver si nos vemos en alguna salida..............

A disfrutar por aqui y de tu maquina. A ver si nos vemos en alguna salida..............

Suzuki DL650 V-Strom K10
- Jozemari
- Conocido
#3 Re: Un motero y compañero mas.
Bienvenido a este foro desde el sur y enhorabuena por tu nueva montura.
Que la disfrutes y le hagas miles de kms
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
-
- Moderador
#4 Re: Un motero y compañero mas.
Bienvenido desde Valencia!! Los Alimures están organizando una comida para navidad, si te apetece sería una buena ocasión para conocer a gente del foro.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Un motero y compañero mas.
Bienvenido ...
en tu ciudad hay alguno más del foro...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#6 Re: Un motero y compañero mas.
Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Nuevo
#7 Re: Un motero y compañero mas.
Bienvenido David y que la salida de esta mañana sea la primera de muchísimas.!!!!David Alcoy escribió:Buenas tardes,mi nombre es David y soy de alcoy (alicante)y tengo 38 años
-
- Nuevo
#8 Re: Un motero y compañero mas.
gracias seguro coincidiremosRalopo escribió:Bienvenido desde Elda, ya sois varios alcoyanos, pero solo conozco personalmente a uno, al genuino ALCOYANO....![]()
A disfrutar por aqui y de tu maquina. A ver si nos vemos en alguna salida..............![]()

-
- Nuevo
#9 Re: Un motero y compañero mas.
Gracias por la bienvenidaJozemari escribió:Bienvenido a este foro desde el sur y enhorabuena por tu nueva montura.

-
- Nuevo
#10 Re: Un motero y compañero mas.
Gracias a ver si me entero cuando es y pudiera irEmecé escribió:Bienvenido desde Valencia!! Los Alimures están organizando una comida para navidad, si te apetece sería una buena ocasión para conocer a gente del foro.

-
- Nuevo
#11 Re: Un motero y compañero mas.
Si,en la zona hay mucho motero.Chichu escribió:Bienvenido ...en tu ciudad hay alguno más del foro...
![]()
Nos vemos por el foro

-
- Nuevo
#12 Re: Un motero y compañero mas.
Gracias,un saludo.Maikel_32 escribió:Un saludo desde Barcelona

-
- Nuevo
#13 Re: Un motero y compañero mas.
Claro Luismi eso esta hechoLuismialcoy escribió:Bienvenido David y que la salida de esta mañana sea la primera de muchísimas.!!!!David Alcoy escribió:Buenas tardes,mi nombre es David y soy de alcoy (alicante)y tengo 38 años

- ElPatri
- Asiduo
#14 Re: Un motero y compañero mas.
Bienvenido David; llevo pocos días en el foro y la verdad es que he constatado que hay gente muy enrollada y que te hacen sentir rápidamente integrado en el grupo. Un saludo desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
- stromcio90
- V.I.P.
#15 Re: Un motero y compañero mas.
Saludos desde Euskadi. Bienvenido al foro.
Vsssss

Vsssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#16 Re: Un motero y compañero mas.
Bienvenido David, yo también tuve una cb 500 y anda que no la echo de menos! Bueno para lo que necesites aquí estamos
Saludos y Vsssss
- alcoyano
- V.I.P.
#17 Re: Un motero y compañero mas.
Joderrr, cuanto alcoyanooo, vamos por el comando Alcoy, bienvenidos compañeros