Y llegó mi morena

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Raul_V90
Nuevo
Nuevo

#1 Y llegó mi morena

Mensaje por Raul_V90 »

Hola a todos!

Me presento; soy Raul con base de operaciones en Madrid. Mi histioria motociclistica es extraña,...he tenido unas cuantas motos y siempre la V estuvo ahí, era bonita, moto logica y fiable donde las haya,...parecia comoda, absolutamente todo el mundo hablaba bien de ella,..en fin, todo bondades, pero...siempre la veia pasar montado en otra. Excusas como, quiza poco potente, siempre he tenido deportivas,...quiza demasiado grande,...quiza demasiado pesada....quiza mo me transmita sensaciones...no se. Lo cierto es que en los ultimos años he ido bajando los CVs he irguiendo la espalda....evolucionando con sensatez, vamos. Pues bien, hasta que hará un mes, después de darle vueltas y vueltas a la Tracer 900 (una pasada tengo que decir), me convencí de probar una dl650,...Suzuki center me lo puso facil ,...solo hizo falta una hora (tierra incluida) para enamorarme de ella....así que salí de ahi con ella puesta. Os la presento.

Imagen
Última edición por Raul_V90 el 21 Nov 2016 21:43, editado 2 veces en total.
eljinetepalido
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Y llegó mi morena

Mensaje por eljinetepalido »

Enhorabuena por la compra te puedo decir que he tenido 18 motos en 28 años y entre ellas dos v strom 650 la primera una k7 y después de años he repetido con una L5 puesto que es la moto lógica donde las haya , pero es mi opinión claro ,se que le faltan 20 cv mas pero solo en momentos puntuales , en fin que la disfrutes .
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Y llegó mi morena

Mensaje por Cabel42 »

Enhorabuena por la compra acabas de dar el primer paso hacia la livertad.. :good:
Jozemari
Conocido
Conocido

#4 Re: Y llegó mi morena

Mensaje por Jozemari »

Enhorabuena y bienvenido.

Que la disfrutes y le hagas miles de kms.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Y llegó mi morena

Mensaje por jaraete »

enorabuena por la compra y bienvenido :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
Raul_V90
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Y llegó mi morena

Mensaje por Raul_V90 »

eljinetepalido escribió:Enhorabuena por la compra te puedo decir que he tenido 18 motos en 28 años y entre ellas dos v strom 650 la primera una k7 y después de años he repetido con una L5 puesto que es la moto lógica donde las haya , pero es mi opinión claro ,se que le faltan 20 cv mas pero solo en momentos puntuales , en fin que la disfrutes .
Ese es precisamente el tema...vengo de una F800s con 85cv y un par brutal, antes de esta dejé una Daytona con 112cv y no echo de menos la potencia....admito que de cuando en cuando me gustaria enchufar y sentir aceleracion bruta...pero honestamente no lo necesito,...considero que tengo potencia mas que suficiente para adelantar con seguridad y con una comodidad que roza la perfeccion. ;)

Gracias por la bienvenida!
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Y llegó mi morena

Mensaje por ElPatri »

Bienvenido y enhorabuena por "tu morena". Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
Raul_V90
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Y llegó mi morena

Mensaje por Raul_V90 »

Hola! Sabeis como se pega una foto?....no via enlace. mil gRacias!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”