Hoy la he estrenado.............?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caridix
Cansino
Cansino

#1 Hoy la he estrenado.............?

Mensaje por Caridix »

Y jod*r como se puso a llover, a parte de ensuciar toda la moto llegué a casa como un pito. .-6

Ya la ha visto el "Gurú" y gran Mastre de la Orden de las DL SR. PabloDL (Alias el bocazas) :mrgreen: :mrgreen: y dió sus mejores auspicios y demás para bienes.

También la ha visto el socio DasaWS, :ch) y casi se baba de envidia el pobre, hasta mañana o pasado no podrá sacar la suya, que se ha quedado solita en el Concesionario.

Desventuras primero y bautizos despues, decir que la moto como ya sabía es super comodisima y se maneja como una bicicleta, casi diria que me falta moto,(como se le notan los kilos de menos comparada con la BMW), pero la que queda, cumple amplia y sobradamente con lo que yo demandaba de una moto lógica. :-1 :-1 :-4 :-4 :-6 :-6

Cuando haga mi esperado "Test" de carretera y curvas, ya haré una crónica más detallada de las sensaciones, aunque estas me las imagino yá, y son totalmente positivas.

Un saludo majos.

Un 10 para la moto....................
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Felicidades y por fin ,bienvenido.
Has conseguido vender bien la BMW?
VVVsss
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues que la disfrutes, y a ser posible sin lluvia, yo hoy me he quedado sin sacarla por un p........ chaparrón (no tenía ganas de lavarla) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues ma alegro de que ya la tengas en tu poder, venga que la disfrutes.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Huno

Mensaje por Huno »

Enhorabuena y bienvenido al club, (por doble vía, la V-Strom y los convencidos por el gurú ;-2 ), un saludo .-1
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

...... tendriais que ver su cara..... a lomos de la V plateada.. ;-3 :D :-1 :-1 :-1

. y si..... se me caia la baba...!!!!! ;-1 .. ¡¡¡del jueves no pasa!!!

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

jajaja :mrgreen:

lo malo de comprar una V es que no lo haces con la "intriga" de otras motos de saber si van bien o mal :lol: ... SI YA SABES COMO VAAAAAAAAAAAA, que la conoces mejor que muchos que la tienen ¡¡¡ :P

o no te acuerdas de la última bulla que tuvimos que no me querías devolver la V1000 y casi te tuve que tirar de ella? :mrgreen: (me decías eso de... "ES MIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA... MIIIIIIIII TESOOOOOOOOOOROOOOOOOOO"

bueno... la carita no la pongo, más que nada porque con las babas podría parecer lo que no es :mrgreen:

Imagen

pongo esta foto para ver que la moto no se merece al dueño .-7

ta luegoooooooo

PD: ahora lo del amigo cabr*ncete es al revés... me la dejó para ver lo ligera-bajita que es y suave comparada con la 1000 :oops: ... no... si donde las dan... las toman :-3
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

uy uy uyyyyyyyyyy

esa moto tiene un problema de trócolas!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

jajajajaj! enhorabuena... es la típica foto de cualkier niño el 6 de enero por la mañana... claro que a ti te han cambiao el batín por el casco y el arbol con las lucecitas encendias por la lluvia y la calle...

ENHORABUENA MOSTRUITO!!! A DISFRUTARLA!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
vstroman

Mensaje por vstroman »

Felicidades ;-3

Y ahora disfrutala, pero mejor con el asfalto seco.

PD: No le enseñes más la moto a DasaSW que lo tienes Quemado .-5 de envidia.

Saludos
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Gracias chicos............. :D :D

Me cago en las "Trocolas".............ya estaba mirando la foto con lupa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto al llegar al garaje y evidentemente despues de secarla le he subido la pantalla a la mitad para ver que tal resulta (Por eso de hacer pruebas), y la verdad es sencillisimo, no lleva más de un par de minutos.

Un saludo.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Por cierto......................

Y esto ya es un comentario casi para mis adentros o off the record..........

Solo Dios y PabloDL saben lo que me ha costado llegar a este momento triunfal cuando todo se inició en Septiembre del pasado año, parecía realmente una Misión Imposible, donde la música de la misma sonaba día tras día en mis oidos y también en los oidos de Pablo.

En fin, tal y como dice el comentario de mi firma.

No hay mal que cien años dure, ni cabr*n que lo resista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Pablo.
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Enorabuena, es igualita a la mia pero mas limpia, :mrgreen:
Espero y deseo que la disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo, que hace 12 dias que la tengo y aun me cuesta dormir por las noches :mrgreen:
:wa)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

¡¡¡Enhorabuena por el tan ansiado estreno!!!

Yo espero no rallarme más con la mia y no tener que venderla... por que sinceramente, no se que me compraria...

Que la disfrutes muchos km's y espero impaciente tu crónica de curvitas con semejante machine!!!

Consejo: si estabas acostumbrado al nulo mantenimiento del cardan, móntale un scottoiler a tu preciosidad ;-)

Saludos :ch)
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Felicidades y a disfrutarla...
ya nos veremos en la carretera :ch) .
aclaver

Mensaje por aclaver »

Enhorabuena, y ya sabes que cuanto más dificil es realizar un proyecto mejor sabe cuando lo consigues.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Exacto!! las cosas difíciles de conseguir son las que más se disfrutan y ahora te toca a ti...
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Salud y ruta compañero, espero que me invites al bautizo ....

De que cor e o cabalo jris de Caradix... pois jris.
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

Yo quiero una igual.......yo quiero una igual.....Jo yo quiero unaaaaa.......mua muaaaaaaaa muaaaaaa.......nene quere una iguallllll.
TOMA CARALLO AHI LA TIENES Y AHORA QUE?? oto casquito....si nene una chupita pal nené una mariconadita motera?
Caprichoso dos collons.........AHORA A HACER FELIZ A MERCHI CABRONAZO QUE MENUDA PACIENCIA QUE TIENE QUE TENER CON LOS TRES NIÑOS........HAZLE DOS BUENOS REGALOS......COMPRALE LO QUE SIEMPRE QUISO Y NUNCA LE REGALASTE Y............A VER SI TE VOY A COMPRAR UNAS CUANTAS TABLETAS DE """VISAGRA""" :wh) :-5 :mrgreen: :mrgreen: :oops: :-8 :-8 :-8 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Enhorabuena!!!

Sí que ha sido duro el parto de la V! :lol: Creo que has batido record en tiempo de venta de la BMW! :mrgreen: Pero no hay mal que 100 años dure como bien dices!
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

miguelanxo escribió:Yo quiero una igual.......yo quiero una igual.....Jo yo quiero unaaaaa.......mua muaaaaaaaa muaaaaaa.......nene quere una iguallllll.
TOMA CARALLO AHI LA TIENES Y AHORA QUE?? oto casquito....si nene una chupita pal nené una mariconadita motera?
Caprichoso dos collons.........AHORA A HACER FELIZ A MERCHI CABRONAZO QUE MENUDA PACIENCIA QUE TIENE QUE TENER CON LOS TRES NIÑOS........HAZLE DOS BUENOS REGALOS......COMPRALE LO QUE SIEMPRE QUISO Y NUNCA LE REGALASTE Y............A VER SI TE VOY A COMPRAR UNAS CUANTAS TABLETAS DE """VISAGRA""" :wh) :-5 :mrgreen: :mrgreen: :oops: :-8 :-8 :-8 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Mamonazo....................... :-3 :mrgreen: :mrgreen:
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

PabloDL escribió:
bueno... la carita no la pongo, más que nada porque con las babas podría parecer lo que no es :mrgreen:
Juas! por lo poco que se ve tiene la típica cara de sonrisa Vstrom (viene de serie al comprar la moto :mrgreen: )

Enhorabuena Caridix! :-4 :-1
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Pues Enhorabuena! :mrgreen: Tienes la misma sonrisa que yo hace una semana. Que la disfrutes y paciencia con el rodaje ¡que no veas como cuesta no pasarla de las 5000 dichosas vueltas!

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”