Lalinde
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Lalinde
Hola compañeros.
Un placer compartir aficion y disfrutar de vuestros comentarios.
Soy un joven (por lo menos, yo me siento) con uno de mis sueños cumplidos. Disfrutar de una preciosa moto.
No dispongo del tiempo que me gustaria, pero disfruto cada segundo subido en la Vstrom 650.
Es lo primero que cojo cuando comienzo el día y casi lo último que disfruto cuando lo termino. Me considero afortunado.
Vivo en San Adrián (Navarra) pero me muevo constantemente por La Rioja, Soria y Aragón debido a mi segunda pasión y joby la Apicultura.
Ya sabéis donde encontrar un compañero cuando os perdáis por este Triángulo de provincias.
Será un placer compartir experiencias.
Saludos.
Un placer compartir aficion y disfrutar de vuestros comentarios.
Soy un joven (por lo menos, yo me siento) con uno de mis sueños cumplidos. Disfrutar de una preciosa moto.
No dispongo del tiempo que me gustaria, pero disfruto cada segundo subido en la Vstrom 650.
Es lo primero que cojo cuando comienzo el día y casi lo último que disfruto cuando lo termino. Me considero afortunado.
Vivo en San Adrián (Navarra) pero me muevo constantemente por La Rioja, Soria y Aragón debido a mi segunda pasión y joby la Apicultura.
Ya sabéis donde encontrar un compañero cuando os perdáis por este Triángulo de provincias.
Será un placer compartir experiencias.
Saludos.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#3 Re: Lalinde
Pues bienvenido desde el sur. Una pregunta: sois trillizos??? Jajajaja... Es que te has presentado tres veces. Que sigas disfrutando de tu moto mucho tiempo y compartiendo con todos nosotros.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Nuevo
#4 Re: Lalinde
Hola.
No hay excusas, es la falta de control de la tecnología.
Hasta donde llegamos con buena intención.
Saludos.
No hay excusas, es la falta de control de la tecnología.
Hasta donde llegamos con buena intención.
Saludos.
- Jozemari
- Conocido
#5 Re: Lalinde
Bienvenido desde el sur y enhorabuena por tu nueva montura.
Que la disfrutes y le hagas miles de kms.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Que la disfrutes y le hagas miles de kms.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
- andrea
- V.I.P.
#6 Re: Lalinde
jmbg escribió:Pues bienvenido desde el sur. Una pregunta: sois trillizos??? Jajajaja... Es que te has presentado tres veces. Que sigas disfrutando de tu moto mucho tiempo y compartiendo con todos nosotros.

B I E N V E N I D O

-
- Moderador
#7 Re: Lalinde
Bienvenido desde Valencia!! Arreglado lo del triplete 

- Chichu
- Moderador
- alcarama
- V.I.P.
-
- Nuevo
#10 Re: Lalinde
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Alcarama... no seremos muy distantes pues mi padre desciende de Inestrillas aunque bajaron a Cabreton.
He andado bastante esa zona y muy buena para disfrutarla ( caza, bici, motos,) muy buenas rutas.
Dale recuerdos y cuidada para que la disfrutes.
Si ruteas por la zona ya sabes...
Alcarama... no seremos muy distantes pues mi padre desciende de Inestrillas aunque bajaron a Cabreton.
He andado bastante esa zona y muy buena para disfrutarla ( caza, bici, motos,) muy buenas rutas.
-
- Nuevo
#11 Re: Lalinde
Por cierto..... voy a abusar. ....
Tengo la Vstrom hace dos años y medio, la compré nueva, le he heco 32000 km. y ayer la subí al taller por que le ha salido un fallo- error en el indicador de combustible (parece el coche fantástico) un led se mueve constantemente de izquierda a derecha.
Alguien me puede decir algo al respecto.
He visto algún vídeo con el fallo en internet y lo referencian como error K12.
Saludos.
Tengo la Vstrom hace dos años y medio, la compré nueva, le he heco 32000 km. y ayer la subí al taller por que le ha salido un fallo- error en el indicador de combustible (parece el coche fantástico) un led se mueve constantemente de izquierda a derecha.
Alguien me puede decir algo al respecto.
He visto algún vídeo con el fallo en internet y lo referencian como error K12.
Saludos.
- alcarama
- V.I.P.
#12 Re: Lalinde
Mi mujer es de Inestrillas!!,toda esa zona la tengo muy conocida con el quad y con la moto.Lalinde escribió:Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Ya te enviaré privado cuando vaya ,drinks:

- ElPatri
- Asiduo
#13 Re: Lalinde
Bienvenido. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.