ROBO VSTROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

chaito
Conocido
Conocido

#26 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por chaito »

Ninguna novedad? Por aquí también estaremos atentos.

La semana pasada ví que la mía tenía un golpe en el candado Artago que le tengo puesto. Se vé que algún vecino interrumpió el acto afortunadamente.
Si me pilla a mi llegando y lo pillo allí... centro objetivo y me vuelvo loco. Que rabia, que ni en garaje pueda tenerla uno (más fácil aún lo tienen allí).

Espero tengas suerte. Un saludo.
No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.

Suzuki V Strom 1000 k8
CEUNO
Cansino
Cansino

#27 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por CEUNO »

Antes que nada decirte también que lo siento, y a raíz de tu correo he decidido ponerle el complemento de robo e incendio a mi seguro, por 80 € mas al año. Mi moto tiene dos meses y me queeeean 6 años largos para pagarla, si encima de que me la robasen tuviese que seguir pagando crédito....
Aconsejo a todos que miréis en vuestras polizas el sobrecoste del robo, ya que a veces es poco y dan mucho. Los seguros comunitarios no suelen cubrir robo, y si tienes una moto con menos de 5 años o pagándola a crédito, hay que asegurarla si o si contra robo. No solo es la perdida sentimental, es la economía personal que se resiente :diablo:
Un saludo y suerte.
Última edición por CEUNO el 16 Oct 2016 17:21, editado 1 vez en total.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
anvide
Nuevo
Nuevo

#28 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por anvide »

Lo siento compañero, cuenta con dos ojos más por la zona occidental de Málaga
OPC
Tímido
Tímido

#29 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por OPC »

Buenas tardes.
Menudo papelón, por no decir put...(lo que todos pensamos).
Estaremos alerta por si la vemos por estas tierras.
Suerte
sevillano
Pesao
Pesao

#30 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por sevillano »

Ánimo no dejes que esos hdlgp te roben la alegría si no seria doble urto animo y ojala aparezca
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
fer400
Tímido
Tímido

#31 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por fer400 »

pppffff vaya p*tada..
a ver si hay suerte y aparece

Suerte¡¡
Correr es de Cobardes; Pero en ocasiones es "Inevitable"

Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
Javo
Nuevo
Nuevo

#32 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por Javo »

Hola Adolfo, hay novedades.??
Ya nunca sere mas joven que hoy
mazdero
Cansino
Cansino

#33 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por mazdero »

Otros dos ojos por Albacete y comarca, compañero. Esperemos que haya suerte y aparezca pronto. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
svynh
Pesao
Pesao

#34 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por svynh »

Ahora me entra más cague al ver que definitivamente nadie está exento que que te pase. La semana pasada la KTM de mi vecino en el parking de mi comunidad (12 vecinos) y ahora aunque a distancia una V de un compañero. Es inevitable que te entre la paranoia todo lo veas negro, al bloqueo de dirección hay que sumarle el candado en el disco delantero y mañana la llegada de la alarme que he pedido y que instalaré mañana mismo, una de dos vías y con la fuel espero si no logro evitar que me la roben al menos no ponérselo tan fácil.

Lo siento compañero, tengo la matrícula grabada en mi memoria y estaremos pendientes en la carretera.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por jmbg »

Compi en el programa de radio de canal Sur de Jesús vigorra anuncian vehículos robados y a veces se recuperan. Es otra vía más y no pierdes nada. Ánimos desde huelva.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Manu McWild
Tímido
Tímido

#36 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por Manu McWild »

Me ca%$ en todo macho, ha sido leerlo y entrarme la muerte pelona en el cuerpo. No quiero imaginarme en tu lugar pero es inevitable. Esperemos que tengas suerte y la puedas volver a ver. Espero que algún compañero te pueda echar una mano como es el caso de Mon_Madrid.

Lo dicho, suerte y mantennos informados...
Derbi Variant 50cc
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-

• ¡¡LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ!!
Imagen https://www.facebook.com/ManuMcWild/
Adolfo Longay
Nuevo
Nuevo

#37 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por Adolfo Longay »

Hola a todos,
en primer lugar daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo y ánimo en este último mes, el cual ha sido el peor de mi vida, y no precisamente por el robo de mi VStrom, sino porque el pasado 23 falleció mi padre, con lo cual todo lo demás ha dejado de tener importancia.
Pasado ya unos días e intentando asimilar esta gran perdida, voy a hacer lo que él siempre me decía: "tu no te preocupes y p´alante".

Dicho esto, voy a dar detalles del robo para vuestra información y por si os puede servir de ayuda:
Entraron un miércoles de madrugada con un furgoneta al parking subterráneo de mi urbanización, sin forzar el portón (tenían llaves o mando a distancia), cargaron mi Vstrom y una Yamaha 600 FZR de un vecino, sin interesarse por algunas Harleys, Tmax 500, etc., que podrían haber cargado también. Mi moto tenía el bloqueo echado y un candado en el disco delantero, pero eso no fue problema para estos h.de p., ya que según me dijo un amigo policía, meten un bate de béisbol en la rueda delantera y entre dos la suben al furgón. Una vez robada parece ser que la despiezan para sacarla del país, Marruecos, Este de Europa....en fin, el caso es que me quedé sin moto.
Después del tremendo palo, la comunidad de vecinos ha decidido por mayoría absoluta instalar cámaras de seguridad (a buena hora....). Otro tema que preguntabais alguno de vosotros: el seguro contra robo. Pues efectivamente, no la tenía asegurada contra robo porque, después de 30 años con moto, nunca he asegurado ninguna, ya que tengo parking en el trabajo y parking en casa y nunca nunca nunca dejo la moto aparcada en la calle, con lo cual pensaba que sería imposible que me la quitaran. Así que ya sabéis, id revisando vuestras pólizas... El seguro que tenemos en la comunidad de vecinos no cubre el robo y el de mi vivienda, a pesar de que incluye parking y trastero, en otra clausula excluye vehículos a motor y ya me ha comunicado que rehúsa el pago de indemnización. Voy a consultar con un abogado este tema a ver si puedo hacer algo.
Pues nada mas, este ha sido mi octubre negro para olvidar y ya solo esperando el nuevo año a ver que tal vienen las renovadas Vstrom, que parecen tener buena pinta.

Un saludo a todos.
Vespino AL
Ducati Desmo 500
Yamaha Special SR250
Yamaha Drag Star 250
Yamaha Teneré 660XT
Suzuki Vstrom 650DL
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por Grey Strom »

Compañero, lo siento muchísimo. Menudo mes...

Ánimo, y p'alante.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
CEUNO
Cansino
Cansino

#39 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por CEUNO »

Buenas adolfo, antes que nada darte el pesame por lo de tu padre, la vida si que es irremplazable.
No se si estarias pagando la moto con un credito, y si es asi, económicamente es un palo. Yo tambien soy de Malaga y a raiz de tu robo decidi ampliar mi poliza con robo, por apenas 100 € al año. Yo en 30 años en moto solo tuve asegurada contra robo una de mis motos pero fue por una oferta del seguro, antes era imposible asegurarlas por robo, ahora no, es mas creo que es obligatorio si la tienes financiada. Y otra cosa la moto en garage SIEMPRE atada a algo fijo (columna, barra)
La nueva v apunta maneras. Animo y que unos desalmados no te quiten la ilusion de seguir yendo en moto.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#40 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por ElPatri »

Todo mi apoyo desde Córdoba. Ánimo para ir superando día a día el fallecimiento de tu padre.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
kof
Tímido
Tímido

#41 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por kof »

:-(
Buenos días,
Os escribo para poneros en alerta, porque ahora me ha tocado a mí. Ayer por la mañana, al ir a coger la moto en la calle (en el barrio de La Chana - Granada), me encontré con que se había volatilizado. Y cómo no, la tenía sin seguro de robo. No porque me hubiera negado a asegurarla, sino porque no me lo habían ni propuesto. Así que pensároslo al asegurar la moto.

La verdad, es el que tengo pocas esperanzas de que aparezca, pero por si acaso, pongo los datos por aquí. Vstrom 650DL azul - 5273DXB.

V´sss
V-Strom 650 K6 (2007-2020)
V-Strom 650XT L8 (2020 - )
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por suzukijavivstrom »

"DXB". jod*r, ya ni a las "viejitas" respetan...
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
CEUNO
Cansino
Cansino

#43 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por CEUNO »

Vaya, con esa matricula su valor es menor que una con menos años, pero " algo" te hubiera dado el seguro. Cuando las aparcamos en la calle estamos "vendidos". En el garage siempre podemos tenerlas mas seguras. Lo siento mucho. Yo le he comprado una pinza de disco con alarma, para que "disuada" si la quieren subir a una furgo. Si va a estar muuuchas horas en la calle, lo.mejor el tipico piton agarrado a farola, señal o similar.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Ragnar
Cansino
Cansino

#44 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por Ragnar »

Estaremos al loro por lerida y BARCELONA.
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por Kastefariano »

En primer lugar darte mis condolencias por el fallecimiento de tu padre. :cray:
A mi me han robado dos motos, mi primera Vespa no tenía ni tres meses y, un día al salir del curro... ya no estaba. No la encontré. :diablo:
La segunda que me robaron fue una BMW F650 GS, la primera que me compré cuando volví a la moto después de más de 20 años sin ninguna. Esta se la llevaron del parking de la comunidad, menos mal que la encontraron a los cuatro días y en perfecto estado. Sólo se habían llevado los guantes y el traje de agua.
Desde entonces siempre las aseguro contra robo e incendio... Y la ato con una cadena al suelo.
También se la podran llevar, pero, por lo menos, ponerles todas las trabas posibles.
Ahora mismo voy a pedir una alarma.
Muchos ánimos! :good:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
luistfe
Cansino
Cansino

#46 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por luistfe »

Kastefariano escribió: 30 Oct 2017 09:06 Ahora mismo voy a pedir una alarma.
Muchos ánimos! :good:
Hay alarmas desde 15 euros y menos.
Solo hay que conectar a batería y fijarla a voluntad por ej. debajo del asiento en el colín.
No es garantía total, pero al menos preparará escandalera cuando intenten manipular la moto.
No entiendo como podeis ir sin alarma, desde mi punto de vista y por lo que cuesta....es la primera medida a tomar.
(Opcional: se puede conectar a los intermitentes y demás artilugios. Pero lo primero e imprescindible es que haga ruido).
Saludos.-
Ejemplo, si se me permite pegar acceso:
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... larma+moto
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
erojo
Tímido
Tímido

#47 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por erojo »

No se abre el enlace , pero en Ali , hay numerosas alarmas por ese precio y menos . El tema está en la fiabilidad , que no salte sola , te gaste la batería etc ...

Esta claro que no cuestan los 150€ que te cobran alarmas similares de marca , pero por 10€ dudo un poco de su calidad .

Pero como elemento disuasorio están geniales. Yo no descarto una pero sin conectar nada , únicamente la alimentación y que se accione en caso de movimiento . Asi molestara si la toquetean o si quieren echarla a una furgo que es como suelen robarlas ..
Conectar el corte de corriente , intermitentes ... no me fío , .
Si alguien tiene experiencia con alguna , que nos cuente .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por pabloski »

Por aquí unos cuantos hemos puesto la TNT, yo llevo más de 10 años utilizándola, y ningún problema. En Amazon se consigue por unos 30 euros, merece la pena pagarlos.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
erojo
Tímido
Tímido

#49 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por erojo »

Pues si , gracias pabloski. 30 € no es caro si aseguras un funcionamiento fiable .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sitos
Nuevo
Nuevo

#50 Re: ROBO VSTROM

Mensaje por Sitos »

Lo siento, estaremos atentos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”