Bueno amigos, lo prometido es deuda. El finde pasado, nos fuimos de ruta mi artillera y el que suscribe, desde Granada a Mojacar para pasar el finde en el que ademas coincidimos en el hotel, con una BMW MOTORRAD. Aproveche la ruta, para probar por autovia y comarcales, los nuevos zapatos que le calcé a la Versys. Os recuerdo que llevaba puesto los contitrail-Attack 2 de los que como os comenté me resultaron bastante mejor que los Brigestone de origen. Pues bien, esta vez he pasado a un punto mas radical con las "Contisport-Attack 2. Afortunadamente le hice caso al mecanico de Kawasaki aqui en Granada, al poner estas ultimas. Cierto lo que me afirmaba este mecanico; esta motcicleta con unas mixtas, no se le saca todo el partido, Totalmente cierto, el cambio espectacular. Las sensaciones que me reportaba mi antigua Vstrom, ya las puedo tener pero con mas "nervio" en la Versys. Estabilidad en autovia total, en "
velocidad alta" (se acabaron los flaneos) en tren delantero a partir de
"cierta velocidad". En ruta, con curvas entrelazadas; un minimo gesto, y la moto tumba si sensacion de inseguridad y sin percibir caida brusca. Sensacion total de adherencia, con estas gomas. Me ha encantado saborear las curvas. Altamente recomendables. Cierto lo que dice el fabricante, con el tratamiento que tienen, el grip es total desde el primer kilometro sin tener que esperar unos kilometros hasta alcanzar la adherencia de la goma. Conclusion: No volvere a calzar unas mixtas para esta motocicleta. Espero que con los pocos kilometros que le he hecho hasta ahora(416kms), sean sus sensaciones, aun mejores, conforme le haga mas kilometros.
Conócete, acéptate, supérate.