¿lo mejor? llamar a asistencia en carretera de tu seguro.
Por muy bien que lo arregles, acabas en el taller de todas todas

(lo siento, la experiencia dice que si vale)
Afortunadamente España no es el Sahara, los kits de bombona son complicaos, y los kits de 'spray' dependiendo del pinchazo funcionan....o no.
Yo solo los veo 'necesarios' para viajes largos como precaución y los 'findes' si la grua no te lleva a un taller o a casa.
Yo que soy mayorcito conozco gente que llego a comprarse Vespa porque llevaban rueda de repuesto, algo que ya ni la mayoria de coches nuevos no llevan.
Afortunadamente ni las carreteras ni los neumaticos son los de antes. Pinchar se puede pinchar , pero ya mucho menos que antes, yo no recuerdo la ultima vez en moto y en coche que pinche. El slime (liquido verde)lo conozco para bicis y no va mal, pero es un protector de pinchazo, no un reparador.
Lo suyo seria poner mousse como las motos del Dakar.

..
Y nosotros no nos podemos quejar, hasta nuestras vstrom con radios llevan tubular, pero las bmw 800 gs o la nueva africa twin van con camara bajo la cubierta...algo que me parece tercermundista, no entiendo a Honda o Bmw, ya no solo es el posible pinchazo, si no el que se 'desgarre' la valvula por presión baja. Llanta de radios con camara y de 21 de diámetro ¿querias cafe? pues 2 tazas.
¿que lleva la bmw gs 1200? rueda de 19 y llanta de radios pero preparada para tubular...ahi le han dao, como nosotros las vstrom, eso es seriedad y lo demas jugar con la seguridad de los usuarios, la cámara en una rueda de moto debería estar prohibida, asi como el abs es ya obligatorio, y¿ rueda de 21 para una trail? vamos hombre...si vas a estar todo el dia en el campo pase pero para eso estan las enduro y cross ¿no?