Hace unos meses me registré en este maravilloso foro con idea de comprarme una Vstrom después de sacarme el carnet A2.
Nunca he andado en moto, ni siquiera en scooter, es algo que tenía pendiente desde hace mucho años y por fin me he decidido.
Una lesión que me impide correr (por ahora) me ha obligado a dejar de hacer Triatlón, que ha sido mi pasión en los últimos años y esto me ha llevado a entrenar solamente la natación y a disfrutar de las travesías en aguas abiertas.
Me ha gustado tanto el cambio de deporte que he vendido la bici y todo el equipo y me he lanzado a la aventura de la moto, no quería dejar las 2 ruedas

Todo este rollo viene al caso de que el triatlón de larga distancia me quitaba muuucho tiempo de ocio y tb dinero y el dejarlo me ha abierto otras puertas.
El carnet A2 ya lo tengo, he aprobado todo a la primera y he disfrutado hasta en los exámenes.
La semana que viene firmo contrato y en una semana aproximada estrenaré una:
Vstrom 650 XT 2016 color negro brillante con caballete central, cubremanos, cubrecarter, protector motor, limitada a 35kw y con cofre Givi trekker 52 litros black edition.
Estoy que no duermo
Os iré contando.