Suelta grasa el eje delantero

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
mano
Pesao
Pesao

#1 Suelta grasa el eje delantero

Mensaje por mano »

Hola:

No se si va bien aqui o mejor en el de neumaticos, si eso se puede cambiar sin problemas ;-)

A lo que voy, el otro día cambie las gomas delantera y trasera por unas anakee, y ayer dando una vuelta para "rodarlas" vi que en el disco de freno (no justo el disco sino lo de alrrededor) y en el eje de la rueda, en el lado del acelerador, habia grasa :evil:

La limpie lo mejor que pude estando en mitad de la nada, y el resto de viaje (unos 100 km) y durante esta noche, parece que no ha vuelto a soltar más, pero aún así ando un poco preocupado.
Alguna idea de porque pudo soltar la grasa, creo que cuando la recogi no tenia grasa, pero no puedo asegurarlo, la grasa estaba limpia (blanco-amarillenta no negra en la parte proxima al dísco y negra justo en el eje). ¿puedo mirar algo para intentar saber si es que me la engrasaron al poner la rueda y lo pringaron todo, o pierde por algún motivo raro?

Por cierto, los anakee, bien o eso creo, me dieron un sustito en una rotonda, recien puestos y con agua, que se fue una pizca la delantera, pero supongo que seria por tener 1 km y algo de agua/grasilla en la calzada, noto que se tumba más fácil que con los originales, pero esto puede ser debido a que los tenia ya un poco mayores y cuadrado el trasero, de todas formas noto que tumbas normal hasta un punto en el que tiran la moto al suelo, sigen agarrando pero al principio se hace raro.

Gracias y un saludo. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Quizá engrasaron el eje de la rueda delantera en exceso y salió al montarla. Deja todo bien limpio de grasa, que no toque el disco, y obsérvalo.
ImagenImagenImagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

igual es una chorrada.......... :oops: :oops:

cuando montan neumaticos nuevos,suelen hechar como una pasta blanca alrededor de la llanta ¿no se le habra ido la mano al mecanico?

un saludo
sergio
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:

Supongo que sera eso, que les se pasaron un poco engrasando y acabo manchando, porque parace que no pierde ni nada.

Saludos y gracias. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
Cerrado

Volver a “CHASIS”