pues ahora si que me quede yo con curiosidad.............el caso es que el otro dia un conocido que tiene parientes cerca de san emiliano,me dijo que desde torrestio(cerca de san emiliano)ya se veia la nieve en peñaubiña.......
aunque si es pista.......a poco que este abandonadilla.......casi que paso.habria que observar si hay rodadas de coches,quizas asi me diera un poco mas de confianza
otro sitio que tambien me intriga es el siguiente:subes al puerto de ventana,por la vertiente asturiana ,pues justo al llegar arriba hay como una camino asfaltado a mano izquierda,he visto coches andar,pero no tengo ni idea a donde va ¿lo conoceis?
otra ruta que me han comentado ,es bajando el puerto de ventana direccion leon,meterse por la derecha en el cruze de torrestio(es una carretera mala pero he visto meterse a un autobus)tengo entendido que va a dara a saliencia,a somiedo........
lo guapo de estas rutas es la usencia total de trafico ,ruido y el aire que se respira..........eso si que no se pare la v,por que la grua no te encuentra en una semana
un saludo
sergio