OK Gracias FurkaFurka escribió:Informando el numero de chasis en cualquier concesionario. Ellos te dirán si toca o no toca.

OK Gracias FurkaFurka escribió:Informando el numero de chasis en cualquier concesionario. Ellos te dirán si toca o no toca.
Pues Ok a ti también AgustronicAgustronic escribió:Se pondran en contacto con nosotros por carta. A mi me llego ayer.
dinos por favor,si lacarta llega desde suzuki o desde trafico, muchos de nosotros compramos la moto de ocasion, y si le llega al anterior propietario................................................Agustronic escribió:Se pondran en contacto con nosotros por carta. A mi me llego ayer.
Buenos días:EMILIO escribió:dinos por favor,si lacarta llega desde suzuki o desde trafico, muchos de nosotros compramos la moto de ocasion, y si le llega al anterior propietario................................................Agustronic escribió:Se pondran en contacto con nosotros por carta. A mi me llego ayer.
cosa distinta es que llegue desde trafico, que le llega al dueño de la moto.
gracias.
Se supone que si siempre y cuando sea posible. El fabricante los recojera y los reacondicionara para una nueva puesta en venta. Si los costes del reacondicionamiento son superiores a los de una nueva fabricacion pues se descartan.EMILIO escribió:pues si hay que cambiarlo, cuanto antes mejor, por que tirar los stators viejos no los van a tirar.
casi seguro que los van a reciclar, les daran calor para quitar el barniz y volveran a dar barniz esta vez en condiciones, o en mejores condiciones y de mejor calidad.
¿y las L2 del 2011 se sabe algo?canada220 escribió:A mi también me a tocado la campaña del stator. Ya me han dicho que todas las 650 a partir de 2012 estan afectadas. En suzuki se van a inchar de cambiar piezas.
Vss
La tuya tambien. Todas las 650 del modelo nuevo.TINORFEÑO escribió:¿y las L2 del 2011 se sabe algo?canada220 escribió:A mi también me a tocado la campaña del stator. Ya me han dicho que todas las 650 a partir de 2012 estan afectadas. En suzuki se van a inchar de cambiar piezas.
Vss
y eso te lo han visto en el conce asi, en un momento?TINORFEÑO escribió:Os comento: acabo de llegar del conce y me cuentan lo siguiente.Afectadas hay Vs,Gladius,Burgmans,etc etc...la campaña es para todo aquel que tenga una suzuki.Al parecer hay dos clases de startors,unos tienen la parte inferior metálica y otros como una especie de plástico siliconoso.Estos últimos parece ser que son los que fallan por que me comentan que de esos han cambiado ya muchos,en cambio de los metálicos ninguno.La mia siéndo del 2011 lo lleva metálico con lo cúal parece estar fuera de la campaña.De todas maneras a los que la hayáis comprado de segunda mano no os preocupéis ya que al llegar la carta vía dgt os encontrarán seguro,en eso no hay problema.Por lo demás seguímos teniéndo un pedazo máquina.FELICES FIESTAS A TODOS !!!
Si señor,se a puesto en el lado dónde lo lleva la mía y con sólo verlo me ha dicho la clase de startor que llevo yo.És más,la campaña no es reciente,llevan semanas cambiándolos previa carta.jaizkibel99 escribió:y eso te lo han visto en el conce asi, en un momento?
pues no pongo en duda lo que nos cuentas, pero coñ*, que mecanico mas habilidoso, es capaz de ver un stator que va dentro del motor, mas que un mecanico parece merlin el encantador.TINORFEÑO escribió:Si señor,se a puesto en el lado dónde lo lleva la mía y con sólo verlo me ha dicho la clase de startor que llevo yo.És más,la campaña no es reciente,llevan semanas cambiándolos previa carta.jaizkibel99 escribió:y eso te lo han visto en el conce asi, en un momento?
Hombre dentro del motor si pero relativamente. Se accede a el con sacar una tapa lateral supongo. Como en la inmensa mayoria de motos.EMILIO escribió:pues no pongo en duda lo que nos cuentas, pero coñ*, que mecanico mas habilidoso, es capaz de ver un stator que va dentro del motor, mas que un mecanico parece merlin el encantador.TINORFEÑO escribió:Si señor,se a puesto en el lado dónde lo lleva la mía y con sólo verlo me ha dicho la clase de startor que llevo yo.És más,la campaña no es reciente,llevan semanas cambiándolos previa carta.jaizkibel99 escribió:y eso te lo han visto en el conce asi, en un momento?
a ver si lo que te ha mirado es el regulador de corriente.
y perdoname por la pequeña broma.
en eso estamos de acuerdo, pero que se sale el aceite cuando quitas la tapa, y hay que desmontar unas pocas cosas mas cuando quitas la tapa del alternador, vamos, que no se ve poniendose el mecanico en el lateral de la moto donde esta puesto, que por cierto es el izquierdo.TRACKER escribió: Hombre dentro del motor si pero relativamente. Se accede a el con sacar una tapa lateral supongo. Como en la inmensa mayoria de motos.