Pues eso, que me toca cambiar los gomáticos. He estado investigando por la red y parece ser que los antiguos Michelin Anakee 2 se vuelven a fabricar....o ¿es que nunca se han dejado de producir en determinadas medidas?. ¿sabeis algo de esto?. Incluso hasta el propio fabricante los sigue anunciando en su Web....no pueden seguir estando descatalogados.
Esos neumáticos me fueron tan bien que monté dos juegos seguidos en mi moto, hasta que me cambié a a los Metzeler Tourance (a secas) que llevo ahora, los cuales, dicho sea de paso me han salido nefastos, no por agarre ni comportamiento, sino por la calidad de los mismos; a medio uso comenzaron a tener pequeñas fugas de aire...lo cual me obligaba a ajustar la presión todas las semanas; ha llegado un punto que cada vez que voy a coger la moto han bajado casi 500 gr de presión...eso no es en absoluto normal...y no se trata de las válvulas ni de defectos en las llantas. Este año también tuve un pinchazo en la rueda trasera con una púa de alambre de espino tirada en el asfalto....la primera vez que pincho con esta moto. Sin lugar a dudas para mi los Metzeler Tourance se han terminado; a ver no digo que por el hecho de pinchar ya sean malos, lo que me mosquea son esas fugas de aire....¿o es que me vendieron un neumático algo pasado de fecha?
He encontrado un distribuidor en Gipuzkoa que los monta, neumáticos Txepetxa, en el polígono de Ventas-Irún. Mi duda es si que si puede que estén sacando neumáticos ya descatalogados para deshacerse de ellos o si efectivamente se trata de stock vivo....de ahí que necesite saber si se siguen produciendo.
Vsssss