Este Luis sabe más de lo que le hemos enseñadoUltimo Mohicano escribió:Luis tu si que sabes, vamos a lo importante, verdad??![]()
![]()

Moderador: Emecé
Este Luis sabe más de lo que le hemos enseñadoUltimo Mohicano escribió:Luis tu si que sabes, vamos a lo importante, verdad??![]()
![]()
Pues en septiembre tuve un accidente con la V, un gracioso se cruzó sin mirar, en el instante que pasaba yo. La V siniestro total, y yo dos fracturas en el pie, la rotula derecha rota con desinsercion de tendon rotuliano, cubito y radio del brazo izquierdo rotos y escafoide del brazo derecho tambien roto.Rutero escribió:Ostras!, pero chico, que te ha pasado?, sea lo que sea, que te recuperes pronto y sobretodo bien, feliz año para ti también, un abrazo, en cuanto estés bien montamos otra para celebrarlokaikus escribió:Feliz año familia! Ojala pudiese ir, pero sigo de baja tras el accidente que tuve en septiembre, y claro sin moto tampoco (y con el mono que tengo!!). Espero recuperarme lo antes posible, aunque pinta que faltan unos meses todavia. Disfrutad mucho, y nos vemos pronto en la carretera! Besos!
Señor kike me alegra que vayas mejor después de la ultima conversación, asi que cuídate y pronto moto, curvas y almuerzo un fuertekaikus escribió:Feliz año familia! Ojala pudiese ir, pero sigo de baja tras el accidente que tuve en septiembre, y claro sin moto tampoco (y con el mono que tengo!!). Espero recuperarme lo antes posible, aunque pinta que faltan unos meses todavia. Disfrutad mucho, y nos vemos pronto en la carretera! Besos!
Moncadillo escribió:Vaya con el tiempo que no coincidimos señores, pero una penaeste domingo no podemos, tenemos ya evento en el circuito de cheste
![]()
http://www.duatlocircuitcheste.com/circuitos/ pero si se hace otra, a ver si os acompañamos
Lorrak-Liante escribió:No la descarto, pero hace mucho frío![]()
![]()
![]()
![]()
Será casi seguro que no.![]()
Lo dudabas..???Rutero escribió:Lorrak-Liante escribió:No la descarto, pero hace mucho frío![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Serás mariquita, no me digas que no vienes porque hace frio...
![]()
![]()
mariquitaaaaa
Habéis hecho apuestas y me habéis dejado fuera?pumuki escribió:Lo dudabas..???Rutero escribió:Lorrak-Liante escribió:No la descarto, pero hace mucho frío![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Serás mariquita, no me digas que no vienes porque hace frio...
![]()
![]()
mariquitaaaaa
Me debes 5 lereles...!!!
Disimula...Rutero escribió:No se de que habla...
hala lo que te ha dichooooooo...pumuki escribió:Disimula...Rutero escribió:No se de que habla...
Apostamos 5€ a que Carlos se rajaba..., y tu decías que no..
Aun no te has dado cuenta que es un motero de cafetería...???
![]()
Además de verdadpumuki escribió:No hay frio que pueda con unos ratos como estos.