"Tron traete un casco que tenemos una Norge"
Emocionao que me quedo, me trinco los tratos y me voy a la tienda, y si hay una Norge roja GTL, la mediana con todo el carenado y las maletas, preciosa.
La verdad es que es una moto impresionante, se ven todos los plasticos bien ensamblados y de calidad. Montado con la moto en el caballete compruebo que la ergonomia del piloto esta muy bien resuelta en marcha. Las pìernas estan bastante estendidas. Todo cae a la mano y la posicion, un poquito erguida me recuerda a la de las primeras Pan Euro. Los mandos caen a la mano. En la piña izquierda un boton con una especie de joystick da paso al ordenador de a bordo. Los puños estan muy bien resueltos en la parte baja delantera hay un boton que sube o baja la intensidad por pulsaciones. Apenas se aprecia.
Una vez en el suelo, es muy manejable en parado. Ponerla en vertical, desde la pata, que no fue al suelo, me resulto mas facil que la BMW de Dasa o la FJR de Luipy. El reparto de pesos esta estudiado muy bien. Lo unico es la mania actual de poner las estriberas en linea con los piernas lo que obliga a espatarrarse un poco. Las maletas, preciosas con mucha capacidad de tamaño regular, sin recovecos, estan firmadas por Hepco segun me dijeron. No molestan para subirse puesta en la pata claro.
Despues mas...
...y la prueba dinamica
La horquilla y el amortiguador son totalmente regulables y ademas de manera comoda, con precarga remota el trasero aunque un poco escondida. El asiento es una autentica butaca tanto para piloto como para pasajero, sin aristas a la altura de los muslos y con un mullido que parece gel.
Y ahora la prueba dinamica
Cuando llegue se me habia adelantado uno de Huesca que tambien estaba interesado en una, puso un cheque encima del mostrador y se acabo la prueba dinamica, me dijo que cuando baje a hacerle la primera revision me llamara y por lo menos me dara una vuelta.
No todo va ha ser bueno

14500 eurazos precio de la moto
La cara que se me quedo cuando me quito las llaves del contacto....no tenia precio ;-6