Las MDR son las Mujeres, novias, máquinas de discutir, amigas, vamos las féminasPilucastromera escribió:Hola xavales¡¡¡ Me gustaria saber que es MDR ya iras informando

Moderador: Emecé
Las MDR son las Mujeres, novias, máquinas de discutir, amigas, vamos las féminasPilucastromera escribió:Hola xavales¡¡¡ Me gustaria saber que es MDR ya iras informando
Creo que las siglas vienen de Máquina De Regañar = MDRPilucastromera escribió:Hola xavales¡¡¡ Me gustaria saber que es MDR ya iras informando
Piluca, MDR significa:Pilucastromera escribió:Hola xavales¡¡¡ Me gustaria saber que es MDR ya iras informando
Kastefariano: Jose y Araceli, Suzuki v-strom 650, Sant Climent de llobregatKastefariano escribió:Mañana empiezo a montar la lista con todos los que vengan, lugar de kdd y sus datos para las etiquetas.
Venga chavales, informad los datos necesarios.
jlcjurado escribió:Kastefariano: Jose y Araceli, Suzuki v-strom 650, Sant Climent de llobregatKastefariano escribió:Mañana empiezo a montar la lista con todos los que vengan, lugar de kdd y sus datos para las etiquetas.
Yo en la s.46
Pues ya estás pasando datos, hombre...jlcjurado escribió:jlcjurado escribió:Kastefariano: Jose y Araceli, Suzuki v-strom 650, Sant Climent de llobregatKastefariano escribió:Mañana empiezo a montar la lista con todos los que vengan, lugar de kdd y sus datos para las etiquetas.
Yo en la s.46
Por cierto, se de un sitio para almorzar o comerrrrrrr, uffffff!!! Se come como refugiados y muyyyy bien de precio
Buenas, yo vengo casi de Gerona así que venga anímate.Steve68 escribió:Ei nois , estic uns dies sense entrar i aqui ja teniu 4 pàgines!!! I una pila d' inscrits!!! Bravo, si si!!!
Jo en principi també puc venir. Em cau a uns 40 minuts cap abaix la C-17, el Baricentro.... Uff!!.
Sabem cap són anem després? ( Ho dic per si puc estalviar-ne de baixar tant) potser ho heu dit, però m'ho crec haver saltat!!
Que us cal saber de mi per apuntar-me?....Nick: steve68, nom: Esteve. Vinc sol. Veure Strombers del 2012, L2, amb 45000 km, dels que jo tan sols he fet els darrers 5.0000 en un any. Vaig tranquil i disfruto de per on paso O sigui que sóc farolillo Rojo O la cua dels grups.
Apa, salutacions a tots i totes!!!
Sabía que tú eras de Vic (Tarradell) e intente hacer la Kdd en un punto intermedio. Yo tengo más o menos los mismos kilómetros hasta Baricentro. Cómo le he comentado al compañero Steve68 la rutilla se hará por la costa para prevenir .Y si todo va bien y cuando venga mejor tiempo se hacen más kdds y se tira para la montaña.Steve68 escribió:Ah, si voleu pujar per Osona, segur que podem trobar llocs aprop i a una horeta de BCN i que serviran bones viandes!!!!
Jo visc a Taradell, abans d'arribar a Vic. Llocs recomanables com Collformic, Viladrau, Arbúcies, Sant Esteve de Palautordera, Moià, Vila lleons, Puig l'agulla,......
Te falta lugar de Kdd al que vas a acudirSteve68 escribió:Ja he posat el nick.
Repeteixo: Steve68. VStrom blanca L2.
Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Te falta lugar de Kdd al que vas a acudirSteve68 escribió:Ja he posat el nick.
Repeteixo: Steve68. VStrom blanca L2.
No pillo la C17, yo vengo de la lado de BlanesSteve68 escribió:Masajo, per on baixes de Girona? Agafes la C-17? Podríem baixar-la plegats?