Intercomunicadores

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Jose Fco
Nuevo
Nuevo

#1 Intercomunicadores

Mensaje por Jose Fco »

Hola compañeros,, como andais con los intercomunicadores? quiero comprarme el par, sabeis de algunos bonitos y no muy caros?

Saludos.....
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: Intercomunicadores

Mensaje por gorktron »

Yo suelo usar de siempre los Cardo con buen resultado, pero son caros si has de comprar 2. He oído hablar bien de los Sena e Interphone

Mira en esta página la comparativa http://zonaherramientas.com/mejores-int ... o-baratos/
Aquí mas: http://www.equipar.es/mejores-intercomu ... o-baratos/
Salu2,
GorkTron
Imagen
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Maikel_32 »

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
zorro1
Conocido
Conocido

#4 Re: Intercomunicadores

Mensaje por zorro1 »

yo me los compre en lidl por 30 euritos y le echo perrería y siguen estando bien ,llevo dos años con ellos y por ese precio cuando los vea otra ves me los comprare
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Intercomunicadores

Mensaje por canada220 »

Solo he tenido unos, los midland bt2.
Los compre en 2010 y no salieron baratos. Pero como soy cuidadoso con no darles golpes y respetar los ciclos de carga los tengo como el primer día funcionando perfectamente.
Vamos que en 7 años y el uso que han llevado se han amortizado totalmente. Creo que midland no utiliza la obsolescencia programada en sus productos. Y ojo, que no soy comercial de esta casa y no me pagan por hacer publicidad solo cuento mi experiencia.
Los compré, los instalé en el casco de mi mujer y el mio y desde entonces funcionan como el primer día.

Vss
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Kastefariano »

Yo tengo estos http://m.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html, 31€ cada uno.
Van muy bien. El teléfono se oye perfectamente, la comunicación moto a moto también y la radio por dentro de BCN bien, en carreteras de curvillas no tanto.
Mi hijo se lo regalo a su novia y están encantados. El se arrepiente de haberse gastado 150€ en sus Interphone F4, no por el funcionamiento, sino porque por ahora no vale la pena pagar la diferencia... Ya veremos como envejecen con el tiempo... Pero por 31€!
Edito: en el foro bmwmotos hay mucha gente que se los ha comprado.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Intercomunicadores

Mensaje por pabloski »

Yo utilicé estos durante 4 años, y quedé plenamente satisfecho: https://goo.gl/jOzWDU

Luego los he cambiado por otros un poco más caros, pero sólo he ganado 1 hora más de autonomía.

Te los resumo:
-6 horas de autonomía, hablando sin parar
-fiables hasta 400/500 metros de moto a moto
-Hasta 110 km/h se escuchan bien, a parir de 120 km/h no se oye nada más que ruido
-Muy pequeños y compactos, casi no se nota que los llevas
Sencillísimos de instalar y de manejar con guantes.

Los hay mejores: no mucho, tuve unos Cardo que me robaron y se escuchaban un poco mejor, pero me costaron 5 veces más, no es proporcional para la pequeña mejora de calidad.
Comunicadores.jpg
Ahora tengo estos, me costaron 90 euros la pareja, pero si tuviera que volver a comprarlos, volvería a los anteriores.
Comunicador nuevo.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Rhisto
Tímido
Tímido

#8 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Rhisto »

Yo tengo estos y van bien con el teléfono GPS y para hablar en ruta.
Si lo enlazas con el TomTom rider no va tan bien. Ya que empieza a en voz baja y luego va subiendo el tono.
Rhisto
Tímido
Tímido

#9 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Rhisto »

https://www.amazon.es/Excelvan-2×Auricu ... B018JNIY8Y

En otras paginas los bastante más baratos
Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Miguelstrom650dl »

Buenas. Hablando de intercomunicadores, yo me he comprado unos de 35 euros por ebay y me ha surgido la duda si me pueden multar por no estar homologados. He leído algo por ahí y no lo tengo claro.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Grey Strom »

Miguelstrom650dl escribió:Buenas. Hablando de intercomunicadores, yo me he comprado unos de 35 euros por ebay y me ha surgido la duda si me pueden multar por no estar homologados. He leído algo por ahí y no lo tengo claro.
No te preocupes, no hay intercomunicadores homologados y no homologados.

Los intercomunicadores son todos "legales" amparados en que la norma sólo prohíbe aquellos que son auriculares de introducción en el oído. Los intercomunicadores de los que hablamos funcionan con altavoces que no taponan el oído, así que es lícito llevarlos.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Intercomunicadores

Mensaje por canada220 »

Hubo dudas sobre la legalidad o no de los intercomunicadores, de hecho habia post de gente que la habia denunciado la guardia civil. Ahora no se como va el tema, pero cada vez veo a mas gente con intercomunicadores en sus cascos.
Alguien sabe a fecha de 2017 como esta el tema legal?

Vss
alexfil065
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Intercomunicadores

Mensaje por alexfil065 »

Hay muchos... lo mejor escoger uno precio medio si no sales mucho y que de el apaño
Number One
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Number One »

De momento solamente están autorizados las FCS( policía, guardia civil, municipales) en el desempeño de sus funciones, pero por lo visto está a punto de cambiar la ley y se podrán llevar. De momento con la ley en la mano te pueden denunciar, otra cosa es que sigan haciendo la vista gorda.
Yo llevo uno del aliesprex por 35€ con pantalla lcd, y de los mejores inventos que han hecho. Seguiré arriesgándome.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Intercomunicadores

Mensaje por canada220 »

Number One escribió:De momento solamente están autorizados las FCS( policía, guardia civil, municipales) en el desempeño de sus funciones, pero por lo visto está a punto de cambiar la ley y se podrán llevar. De momento con la ley en la mano te pueden denunciar, otra cosa es que sigan haciendo la vista gorda.
Yo llevo uno del aliesprex por 35€ con pantalla lcd, y de los mejores inventos que han hecho. Seguiré arriesgándome.
Con pantalla LCD? En un intercomunicador? Eso como es?

Vss
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Eddyman00 »

Pon enlace q lo veamos
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Turkito
Conocido
Conocido

#17 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Turkito »

Por reyes cayeron estos. Estan por internet por unos 70€ la pareja, funcionan bien y aun no he podido probarlo pero supuestamente puedes enlazar con hasta 5 personas mas, 6 en total, no creo que nunca llegue a usarlos de esa manera. De momento los he probado en modo intercomunicador y cada uno de ellos conectado a un movil por bluetooth, puedes ir escuchando musica, hablando por telefono o con tu acompañante.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Maikel_32 »

Turkito escribió:Por reyes cayeron estos. Estan por internet por unos 70€ la pareja, funcionan bien y aun no he podido probarlo pero supuestamente puedes enlazar con hasta 5 personas mas, 6 en total, no creo que nunca llegue a usarlos de esa manera. De momento los he probado en modo intercomunicador y cada uno de ellos conectado a un movil por bluetooth, puedes ir escuchando musica, hablando por telefono o con tu acompañante.

Este que tienes es el V6, tiene muy buenas críticas, yo solo le veo un fallo, y es que los botones son muy pequeños para utilizarlos con guantes, pero tienes unos muy buenos intercomunicadores :drinks:
Number One
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Number One »

los compré hace dos meses y da igual a la velocidad que vallas que se siguen escuchando bien. La batería dura unas 5 horas conectada al bluetoth. Y por 70€ van de lujo, aparte que para bajar y subir el volumen con los guantes es muy cómodo.
jlcjurado
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Intercomunicadores

Mensaje por jlcjurado »

Number One escribió:los compré hace dos meses y da igual a la velocidad que vallas que se siguen escuchando bien. La batería dura unas 5 horas conectada al bluetoth. Y por 70€ van de lujo, aparte que para bajar y subir el volumen con los guantes es muy cómodo.
Hola number,
que modelo es??

Para que andas, si tienes una Strom!!!!!
Farriego
Conocido
Conocido

#21 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Farriego »

Yo tengo este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha salido por 55 € aquí: http://www.ebay.es/itm/162174263008
Enviado desde Toledo y antes de una semana en casa.
Es una imitación del Interphone.

Imagen

Trae manual en español, radio FM, se puede hacer marcación por voz (no lo he conseguido, aunque en el manual trae que se puede hacer) y como curiosidad además de los altavoces con micrófono incorporado, viene otro conector con una entrada minijack para poder utilizar otros auriculares-micrófono (por ejemplo los del Interphone; aunque los que trae se oyen muy bien).
Ha enlazado con el móvil sin problema, he probado a escuchar la radio (dependiendo de la zona la recepción no es muy buena, pero tengo que decir que en la zona por la que me muevo también tengo problema con la radio del coche, porque se solapan varias emisoras), música del móvil y llamada y me sorprendió la calidad del sonido. Utilizado con lluvia y sin problema (oyendo la indicaciones del GPS del teléfono).
Hablando por teléfono a 120 se escucha bien (la otra persona me decía que no parecía que fuera en moto, porque no oía ningún ruido de fondo).
Los botones se manipulan bastante bien, incluso con guantes de invierno gordotes.
De momento no he tenido ocasión de enlazarlo con otros intercomunicadores.
Como peros, le pondría que el volumen en el modo radio no es muy alto (quizá esté limitado así para poder escuchar el ruido del tráfico) y que no conseguí lo de la marcación por voz.
A pesar de ellos, estoy satisfecho con la compra, son sencillos de instalar y la calidad de fabricación y de los materiales parece buena.
Última edición por Farriego el 06 Feb 2017 18:26, editado 1 vez en total.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen
Rhisto
Tímido
Tímido

#22 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Rhisto »

Turkito escribió:Por reyes cayeron estos. Estan por internet por unos 70€ la pareja, funcionan bien y aun no he podido probarlo pero supuestamente puedes enlazar con hasta 5 personas mas, 6 en total, no creo que nunca llegue a usarlos de esa manera. De momento los he probado en modo intercomunicador y cada uno de ellos conectado a un movil por bluetooth, puedes ir escuchando musica, hablando por telefono o con tu acompañante.

Esos mismo tengo yo y son mas que correctos
Turkito
Conocido
Conocido

#23 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Turkito »

Maikel_32 escribió:

Este que tienes es el V6, tiene muy buenas críticas, yo solo le veo un fallo, y es que los botones son muy pequeños para utilizarlos con guantes, pero tienes unos muy buenos intercomunicadores :drinks:
Eso de los botones es verdad, lo que pasa que una vez puesto el volumen que normalmente es casi al maximo ya solo se utilizan los dos botones grandes, para seleccionar el telefono o poner el siri y el otro para hablar con tu acompañante. Al
Menos en mi caso es asi.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Maikel_32 »

jlcjurado escribió:
Number One escribió:los compré hace dos meses y da igual a la velocidad que vallas que se siguen escuchando bien. La batería dura unas 5 horas conectada al bluetoth. Y por 70€ van de lujo, aparte que para bajar y subir el volumen con los guantes es muy cómodo.
Hola number,
que modelo es??

Es este http://www.ebay.es/itm/BT-Moto-Intercom ... Sw65FXqCHc

Es el modelo tcom-sc
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Intercomunicadores

Mensaje por Pampe »

pabloski escribió:Yo utilicé estos durante 4 años, y quedé plenamente satisfecho: https://goo.gl/jOzWDU

Luego los he cambiado por otros un poco más caros, pero sólo he ganado 1 hora más de autonomía.

Te los resumo:
-6 horas de autonomía, hablando sin parar
-fiables hasta 400/500 metros de moto a moto
-Hasta 110 km/h se escuchan bien, a parir de 120 km/h no se oye nada más que ruido
-Muy pequeños y compactos, casi no se nota que los llevas
Sencillísimos de instalar y de manejar con guantes.

Los hay mejores: no mucho, tuve unos Cardo que me robaron y se escuchaban un poco mejor, pero me costaron 5 veces más, no es proporcional para la pequeña mejora de calidad.
Comunicadores.jpg
Ahora tengo estos, me costaron 90 euros la pareja, pero si tuviera que volver a comprarlos, volvería a los anteriores.
Comunicador nuevo.jpg
Yo tengo los de Pabloski y mas que satisfecho....se escuchan de coña...60€ en Amazon la pareja (excelvan es la marca)

suerte
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87