La moto me encanta, pero la dichosa vibración no hace nada confortables las salidas.
A alguno le ha pasado algo igual? creeis que es normal ?
Vsss!!
pues si no llevas defensas, esta claro que es una vibracion del motor, revisa bien todos sus anclajes , no vaya a estar alguno medio suelto, o mejor aun como comentas, llevala al taller que esta en garantia y no dejes que te la entreguen si no deja de vibrar, por que normal no es.FernandoRoldan escribió:Os agradezco vuestra ayuda. La moto no tiene defensas por lo que habrá que pensar en otra cosa. Me quedo mas tranquilo sabiendo que no es normal, no me puedo imaginar que este sea el comportamiento de la moto para siempre. La voy a volver a llevar al taller para que la revisen.
Si solucionan el problema os lo comentaré mas adelante.
joer!!!!FernandoRoldan escribió:a tu pregunta Emilio, se nota una vibración real hasta el punto que cuando llevas un tiempo rodando y la mayoría lo haces a esas rpm, las vibraciones suben por los brazos y me aparece un hormigueo . Cuando vas rodando notas la vibración en el deposito , en el manillar , en el reloj de las vueltas, pero en cuanto embragas y descienden las rpm, desaparecen. Puede que tenga relación como dices con las fijaciones del motor al chasis. Le consulté al concesionario si este motor va fijado con silentblocks de caucho ó similares al chasis y me dijo que no, que son uniones rígidas. Puede que los tiros vayan por ahí. Espero que no sea nada del interior del motor....
no te desesperes, cambia de taller y que la vuelvan a revisar, esta moto no vibra nada.FernandoRoldan escribió:Bueno colegas ya estamos de vuelta. Dejé la moto en el taller para que la probaran y dijeran si estas vibraciones son normales. Después de 1 semana completa en el taller para probarla, cual fue el resultado ? ... pues que la moto va de maravilla, que comparándola con otra que tenían allí está igual y que no ven el problema, que las bicilindricas pues algo vibran lo normal. Y que la que si que vibra es la 1000cc !! que si algunas otras motos llevan silentblocks de caucho en la tija para aislar esas vibraciones, y bla bla bla... y que si tengo algún conocido con una moto igual pues que las compare. Me dice que volvieron a repretar los tornillos ( al final los romperán de tanto apretar jodé ) y yo creo que hasta vibra mas!.
Enfin ya no se si será normal ó seré yo el rarito. De todas formas voy a quedar con un conocido con moto igual y compararemos.
Me fastidia decirlo, pero por el momento no es lo que yo esperaba de esta moto
Hola.PHOENIX escribió:No me lo puedo creer,estoy leyendo el hilo y estoy flipando...,vamos a ver,mi moto siempre ha tenido esas vibraciones,desde que la compre en 2007 y siempre lo achaque a que es un bicilindrico y yo siempre habia tenido tetras con lo cual debia ser normal...
,despues le puse las defensas y las vibraciones seguian exactamente igual,ni mas ni menos y asi hasta hoy,y ahora leyendo el hilo estoy flipando...
,tengo que suponer que todo este tiempo he tenido esas vibraciones sin ser normales en esta moto...
![]()
Joe,estoy...estoy....estoy......![]()
![]()
![]()
Bueno,la verdad es que siempre llevo el cofre y siempre con cosas dentro(candado,antipinchazos,pulpos,etc),nunca la he cogido sin elGranaino1986 escribió:Buenas compañeros/as puede ser una tontería pero ¿ llevas cofre o baúl detrás? Si la respuesta es afirmativa mira si llevas algo suelto dentro como el pitón o el luma. ¿Llevas herramientas debajo del asiento? Si es afirmativo puede ser que estén sueltas. Y la última tontería ¿ llevas cubrecarter? Mira a ver si está apretado correctamente porque a mí me pasó lo mismo y me ronroneaba mucho a las 5000 rpm. Ya nos contarás. Vsss
Granaino1986 escribió:Buenas compañeros/as puede ser una tontería pero ¿ llevas cofre o baúl detrás? Si la respuesta es afirmativa mira si llevas algo suelto dentro como el pitón o el luma. ¿Llevas herramientas debajo del asiento? Si es afirmativo puede ser que estén sueltas. Y la última tontería ¿ llevas cubrecarter? Mira a ver si está apretado correctamente porque a mí me pasó lo mismo y me ronroneaba mucho a las 5000 rpm. Ya nos contarás. Vsss
Si. Lo hace también en parado y las ruedas estaban recién cambiadas y equilibradas. Cada vez estoy más convencido de que algo está mal y que tanta vibración no es normal.pidocha escribió:Lo de las vibraciones no es normal, ni en las L ni en las K. Una cosa es que se transmita alguna pequeña vibración, porque no deja de ser un motor bicilíndrico, pero distinto es que se te duerman los brazos al cabo del rato. La moto vibra si aceleras en parado? Si en parado no vibra, es posible que lleves una rueda mal equilibrada, o un neumático deformado.
De todas formas, cuando coincidas con algún compi del foro haz la prueba cambiando de moto.