Ya sé que a algunos os pilla lejos, pero yo lo propongo porsiaca y así no habrá excusa de "negro o marrón, normal o mixto ..."

Pues que el otro día salió en la TV un Publirep de aquellos largos sobre el HIS (HONDA Instituto de Seguridad) y las instalaciones que tienen en Palau de Plegamans (al ladito de BCN). Se ven desde la autopista y paso a menudo por allí ... así que me picó la curiosidad

Resulta que los cursos van en función de la moto que usas (cilindrada) y de la experiencia que tienes, y el "Avanzado" tiene una parte de OFF y otra en carretera abierta de curvas (con filmación, y blablablá). Sería el que nos corresponde a Valkiria y a mí. Con comida incluida sale el día bastante bien de precio (creo), ya que la moto y el equipamiento en las instalaciones la ponen ellos ...
Tengo intención de apuntarme al de este mes de FEBRERO (el 25/2), que "el saber no ocupa lugar" y antes de ir a Marruecos no va a venir mal un pelin de "saber qué hacer". Los cursos son de 6 (seis) plazas, así que si alguien se lo piensa y se apunta pues ya seremos dos ... de los seis

Para los de lejos, hay alojamiento asequible cerquita (Mollet).
Pos eso. Si quereis más info os dejo la güé: http://www.honda-montesa.es/Honda-Insti ... urso=Curso Superior con ruta Exterior&plazas=4&ndescripcion=&dia=25&mes=2&any=2017&precio=140&pista=&duracion=09:15hs a 17:30hs
Ni a Valki ni a mí nos va a ir mal ir al Cole por un día

Con un par (de perolos, naturalmente)
SANTICoyote