Chute de Voltarén y pinchacito de Nolotil y para Domingo estás nuevo

Si para Diumencha llega el milagro de la recuperación, te guardamos las munchetas, chatu ! (tu solo avisa ...)

Con un par (de perolos)
SANTICoyote
Moderador: Emecé
Por eso yo puse, que esto es un punto y seguidocoyote_menja_paminos escribió:[que la historia del Comando CAT no empieza el domingo, sino que SOLO CONTINUA (para nuestro regocijo y felicidad... me embarga la emoción
).
SANTICoyote[/b]
Que no es ca la YAYA que es ka la KatyKastefariano escribió:Ya se lo dije a otro compi que me quería colgar a mi el mérito de esta kdd.
Yo sólo he aportado soporte informático. Lo de ir a Ca La Yaya ha sido un paseito con la moto.
Sí veis el primer mensaje del hilo adivinareis el culpable de todo esto... Masajo!!!![]()
Aquí la gran currada te las estás pegando tu RamonKastefariano escribió:Ya se lo dije a otro compi que me quería colgar a mi el mérito de esta kdd.
Yo sólo he aportado soporte informático. Lo de ir a Ca La Yaya ha sido un paseito con la moto.
Sí veis el primer mensaje del hilo adivinareis el culpable de todo esto... Masajo!!!![]()
Maikel_32 escribió:Que no es ca la YAYA que es ka la KatyKastefariano escribió:Ya se lo dije a otro compi que me quería colgar a mi el mérito de esta kdd.
Ok, te aviso cuando salgamos d BaricentroKastefariano escribió:Para los que venís de Baricentro, os pongo un detalle de la entrada a la Petrocat.
Está en la C-32, la autopista de los túneles del Garraf, dirección Sitges.
Masajo, cuando salgáis de Baricentro llámame. Si las circunstancias me lo permiten estaré en el arcén antes de la salida 46. Espero que me veáis. Chupa negra con algo de azul. Pequeño no soy, 1.88, o sea, bastante visible. A ver si me pongo un cartel en la espalda que ponga:
masajo escribió:Ok, te aviso cuando salgamos d Baricentro. Debemos divisar al llegar a la salida un motero en arcén con un parche, vale tomo nota jjjjjKastefariano escribió:Para los que venís de Baricentro, os pongo un detalle de la entrada a la Petrocat.
Masajo, cuando salgáis de Baricentro llámame. Si las circunstancias me lo permiten estaré en el arcén antes de la salida 46. Espero que me veáis. Chupa negra con algo de azul. Pequeño no soy, 1.88, o sea, bastante visible. A ver si me pongo un cartel en la espalda que ponga:
Aprovecho, mi menú y el de mi artillera es correcto
Kastefariano escribió:Para los que venís de Baricentro, os pongo un detalle de la entrada a la Petrocat.
Masajo, cuando salgáis de Baricentro llámame. Si las circunstancias me lo permiten estaré en el arcén antes de la salida 46. Espero que me veáis. Llevaré un chubasquero amarillo fosforito. Pequeño no soy, 1.88, o sea, bastante visible. A ver si me pongo un cartel en la espalda que ponga:
masajo escribió:la kdd se hace si o si.
A los que les de pereza o mal rollo o lo que sea ir en moto con lluvia ir en coche directamente al restaurante avisando previamente, si no podéis avisar acudir al punto de kdd que estabais apuntados.
Si faltan motos la foto no será tan guapa, pero el almuerzo será igual de divertido si estamos todos, llueva o no llueva. En esta primera kdd lo más importante es poder conocernos y pasar un buen rato compartiendo todos la afición que nos une
Saludos a todos
He mirado y por Comando BCN no sale nada de eta, si pones Comando Barcelona si, igual mi navegador no lo saca, Comand BCN tampoco sale nada relacionado con terrorismoKastefariano escribió:Otra cosa que se me ha pasado unas cuantas veces por la cabeza pero aún no la había expuesto aquí.
No me gusta nada el nombre del grupo.
Y lo digo porque así se llamaba el comando de ETA que cometió los asesinatos de Hipercor en el 87.
No es que sea muy culto en estas cosas, pero a veces para encontrar un mensaje en este hilo he utilizado Google, y las primeras páginas hablan sobre ese trágico acontecimiento. Y me entra algo por el cuerpo que no me gusta.
En resumen, propongo que vayamos pensando en qué nombre le ponemos al grupo. Porque lo vamos a necesitar.
Esta kdd va a ser la primera, no sé cuántas seguirán, pero de la segunda ya estamos hablando.
Llamadme sensiblero, decidme que no tiene nada que ver el chorizo con la velocidad (pero tendríais que ver lo poco que me dura uno), lo que queráis, como si decidís mantenerlo. Ya me aguantaré
En Galiza decimos " se chove que chova"masajo escribió:
Según ha comentado las lluvias llegarán por la tarde
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk