Mon_Madrid escribió:
BLA BLA BLA
Lo cierto es que le temblaba el pulso. Albert, en una de sus arrancadas, y con ese acento catalán y muy al estilo Eugenio, en tono relajado, vino a decir en voz ténue "Con ese parkinson, no sé yo la foto...!!!"
BLA BLA BLA
Yo nunca faltaría el respeto a una dama.
Ni nunca pondría una foto .... mmmmm ...... digamos comprometida de alguien del grupo
Coñas aparte, y para mantener el hilo argumental, me viene a la cabeza otra anécdota del día de Ait Ben Haddou.
En una de las paradas para repostar, nos encontramos a tres individuos .Los típicos con sus BMW Adventure a full , ellos equipados hasta arriba de Rukka , las motos con todas las chuches de Touratech ... en fin, los que han visto un millón de veces long way down

y nos cuentan que vienen haciendo una ruta de pistas , que huyen de las carreteras , que van a la aventura total y tal y tal.
Bueno, ese tipo de gente que muy simpáticos no se te hacen ... ya me entiendes.
Después de la minicharla, cada uno tira para un lado.
Pues bien, cuando ya estábamos a punto de entrar en Ait Ben Haddou , los vemos llegar ..... pero bajando por el rio !!!
Venga !!! con un par !!! sin respeto alguno por los lugareños, ni por su territorio, ni sin pensar que aquella gente recogen el agua de allí !!!
Menudo trio
En fin, , lo mejor de un viaje así es que por cada día pasado tienes infinidad de recuerdos cuando empiezas a recordar podrias pasarte horas y horas contando batallitas de abuelo Cebolleta