Moderador: Emecé
Manolillo, que buena noticiahermitanio10 escribió:![]()
![]()
Bueno tengo grandes noticias para esta gran familia que el Vstromclub y es que oficialmente desde ayer ya vuelvo a ser totalmente operativo por fin me han dado el alta y el lunes vuelvo al trabajo, pero lo mas importante es que ya puedo volver a cabalgar mi niña bonita
![]()
![]()
.
Después de unos meses que solo la arrancaba cada poco para sentir lo bien que ronronea ayer por fin la pude sacar a dar un paseo, corto por culpa de la lluvia pero disfrute cada kilómetro como un niño el día de reyes con su nuevos juguetes.
Ahora tengo mucho trabajo para intentar recuperar los kilómetro que no he podido hacer por culpa de la baja.
Nos vemos pronto por estas carreteras llenas de curvas .
![]()
![]()
...bueno...en breve en breve...no tantoUltimo Mohicano escribió:Buenos días queridos compañeros y algún amigo (![]()
![]()
) de Alcañiz, disfrutar el finde y en breve nos vamos y vemos a Alcañiz
Ya verás como dentro de poco estaremos preparando las maletasEmecé escribió:...bueno...en breve en breve...no tantoUltimo Mohicano escribió:Buenos días queridos compañeros y algún amigo (![]()
![]()
) de Alcañiz, disfrutar el finde y en breve nos vamos y vemos a Alcañiz
aún pasarán unos mesecitos
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Buenos Martes compañeros
Buenos Martes, bueno..., o lo que queda del élEmecé escribió:Ultimo Mohicano escribió:Buenos Martes compañeros
Buenos!!!
Ultimo Mohicano escribió:Buenos Sábados compañeros
Ya la estás liando...???Emecé escribió: Igualmente!!! Y feliz finde para todos!!!Habrá que ir pensando ya en hacer una comida, no creeis? Aunque cada uno se lleve su bocata y comamos a la sombra de un arbolillo en cualquier paraje de nuestras carreteras.
Yooooooooooo!!!!!??????pumuki escribió:Ya la estás liando...???Emecé escribió: Igualmente!!! Y feliz finde para todos!!!Habrá que ir pensando ya en hacer una comida, no creeis? Aunque cada uno se lleve su bocata y comamos a la sombra de un arbolillo en cualquier paraje de nuestras carreteras.
Mapunto..
Me parece buena ideaEmecé escribió:Ultimo Mohicano escribió:Buenos Sábados compañeros
Igualmente!!! Y feliz finde para todos!!!Habrá que ir pensando ya en hacer una comida, no creeis? Aunque cada uno se lleve su bocata y comamos a la sombra de un arbolillo en cualquier paraje de nuestras carreteras.
EDU_STROM escribió:Hola a tod@s, ya que hoy he tenido un poco de tiempo para conectarme, quería mandar un saludo y aprovechar para deciros que la kedada de Alcañiz sigue preparándose a buen ritmo, dentro de mis limitaciones actuales, es verdad que la vida no vuelve a ser como antes cuando hay un miembro más en la familia![]()
![]()
![]()
Las fechas ya la sabéis la mayoría de los que venís habitualmente, cuando esté todo acabado abriremos el post para poner toda la información.
Un abrazo para tod@s.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOs vemos en Alcañiz.
Líame Emecé que me encanta que me líesEmecé escribió:Yooooooooooo!!!!!??????pumuki escribió:Ya la estás liando...???Emecé escribió: Igualmente!!! Y feliz finde para todos!!!Habrá que ir pensando ya en hacer una comida, no creeis? Aunque cada uno se lleve su bocata y comamos a la sombra de un arbolillo en cualquier paraje de nuestras carreteras.
Mapunto..![]()
![]()
La verdad es que si...si l@s chic@s tienen ganas...yo tambienapuntaico quedas pa lo que sea y contigo tu Santa
![]()
En cuanto pueda que se me complican demasiado las cosas...si alguien quiere/puede liarla que se anime que seguro que l@ seguim@sandrea escribió: Líame Emecé que me encanta que me líes![]()
y el bocata también me encanta y la sombra del arbolillo...
Hola amiga, nosotros tampoco te olvidamosLaura escribió:OLA AMIGOS! se que hace mucho que no me conecto, pero ya sabeis q todos tenemos temporadas, no me olvido de vosotros, espero que vosotros tampoco ehhhh!!!.
Os infomaré no quiero adelantar acontecimientos. Un saludo