Moderador: Emecé
Chichu escribió:Hola Mon a mi también me da pereza el frío... pero cuando dije lo de salir no me imaginaba el rasca que iba hacer...![]()
Que guay Chichu....me alegra ver que volveis "al tajo"...jajaja....es una pena que estuviera todo tan parado....yo lo moveria....Chichu escribió:La ruta bonita, la compañía "no estuvo mal"..., pero frío para regalar...
![]()
Como he dicho espero reactivar este foro del Comando Intrépido que lo hemos tenido muy abandonado...![]()
![]()
Hombre, yo creo que si....en teoria vuelvo a casa no como el turron si no antes, en verano.....Chichu escribió:Pues espero sea cierto que os podremos ver aunque sea de vez en cuando Eusebio......y si es este 2017 mejor...![]()
Un abrazo para ti y un beso para Amalia...
A quien "entonteces" Chichu??Chichu escribió:Buenas noticias entonteces ...![]()
Mon_Madrid escribió:En casa también.
Una buena jornada, Yola, Chichu, Coco y Dani, un placer.
Hola Mari Carmen... has acertado de pleno... en las dos cosas...Emecé escribió:Que chulo!!!! La última foto es en los saladares de la cuenca del rio salado?? Me suena tener una foto ahí en nuestra visita por los pueblos de Guadalajara.
Que bien!!! Por fin Yola en las fotos!!