Unión reunión en la A-2 para tomar un café y saludar a los compañeros...

La siguiente foto es de Valfermoso del tajuña...Balcón de la Alcarria por la altura en la que está situado

La verdad es que la imagen no hace justicia a la fabulosa subida y bajada con unas curvas acongojantes... qué pasada...

Danny y Mon no se ponían de acuerdo donde aparcar... cada uno en un lado...

Este pequeño pueblo tiene restos de su muralla (antiguamente rodeaba todo el pueblo...ya no queda prácticamente nada...)
y el aljibe más grande de España....ole

Subimos hasta Brihuega siguiendo el cauce del río Tajuña...tráfico casi nulo....bien bien

Parada y refresco en Masegoso del Tajuña....aprovechando el templado sol que nos acompañaba...

Tierra de salinas... y no son las de Imon...

entrando en Alcolea del Pinar a comer pensando yo que eran las 15 horas cuando en realidad eran las 14... no cambié la hora de la V...

y a continuación el desfile de participantes...

Qué bueno que nos pudiese acompañar Mon....

La persona que pone cordura y sensatez en este grupo... qué bien nos cuida el Sr.Coco....

Otra alegría del día ...Mari Carmen y Antonio tuvieron el detallazo de acercarse a saludarnos y de paso comer con nosotros...

Una vez comimos nos dirigimos, bien guiados hacia Siguenza y las salinas de Imon...una vez efectuado el consabido repostaje

Me ha gustado tanto esta foto hecha por Mari Carmen que no me he resistido a subirla... egocéntrico que es uno...

Salinas de Imon..

Salinas que se explotan desde la época romana... pero no en la actualidad... y son particulares...

las últimas fotos antes de partir de vuelta a Madrid... que queda poco tiempo de luz diurna...

dar las gracias a Mari Carmen por las fotos en marcha tan guapas que nos ha hecho...y al resto de "gentecilla" por ser como son...

Esto es todo lo que dio una buena jornada de motos y amig@s... casi 400 km... de diversión...