Me presento un poco; Tengo una DL 1000 desde el pasado viernes día 6, comprada seminueva, tras dudar un poco, siendo sincero, con una TDM nueva, y tengo que decir que el visitar este foro y ver el buen rollo que hay fué una baza fundamental para decidirme.
Os comento mis primeras impresiones; Vengo de una Fazer 600, mas pequeña, mas ligera y tetracilindrica, para mas inri el sábado por la mañana, cuando fuí a recoger la moto al concesionario estaba orbayando, :-6, así que cuando me subí a la moto estaba algo acorbatado. Me sentí un poco torpe, sobre todo en parado y maniobras lentas, y el susto vino cuando en un cruce, llegando a casa, tras ceder el paso, me pongo a salir en segunda, casi parado, y temiendo que se me calara, enrosqué con alegría el puño del gas, la corbata se apretó aún más cuando la rueda trasera quiso adelantar a la delantera.
Desde entonces sigo haciendo kilometrillos y poco a poco, con calma voy cogiendole el tranquillo, aunque aún voy al ritmo de una custom 250 :oops: . Supongo que será todo cuestión de confianza y pronto llegará el disfrute pleno.
Gracias a todos por esta magnifica familia