Hola compañeros del asfalto y de la tierra, pues eso llevo tiempo planeando esta salida, y en varias ocasiones la gente habla de ello, pues me he lanzado a plinificar la ruta, para el sabado dia 4 de marzo. Salvo algun imprevisto urgente o las condiciones climatologicas no sean muy adecuadas.
pongo un enlace sobre la ruta que pienso hacer: ( como siempre se admiten ideas y sugerencias)
RUTA: https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... 99713&z=10
En coche 353 km, 8,5 horas, esto es lo que dice google maps, algunos pensareis, que es poca distancia y mucho tiempo, muchas de ellas son carreteras muy ratonera y estrechas, por lo que no hay que fiarse, y se trata de pasar un dia agradable y tambien disfrutar del paisaje que tambien lo merece.
La idea es quedar sobre las nueve aprox, en el bar del cruze en el Casar, tomar un cafe y dar un margen de media hora para los dormilones y comenzar la ruta sobre las 9:30.
saldremos hacia el atazar, sierra de la hiruela, muralla china, pueblos negros, tamajon, galve, alto rey con su hermita templaria, valverde de los arroyos con su cascada, tamajon y salida de la sierra camino a casa.
La intención es comer en tamajon, queda mas o menos en el centro de la ruta, no reservare nada a no ser que seamos muchos confirmados y sea necesario.
Hay previstas 4 paradas, 2 por la maña y 2 por la tarde, mas la comida, que si se necesitan mas se harán las necesarias, estas paradas, están junto a un bar, para el que necesite ir al baño o repostar pueda hacerlo.
Pues esto es todo, se agradece sugerencias, creo que es una bonita ruta cercana a casa, para no terminar muy tarde.
Dependiendo del ritmo que llevemos, que no se como iremos, por supuesto no iremos rozando estriberas, calculo que estaremos en el casar de vuelta sombre las 18:30 aprox, ya sabeis como va esto si nos tostamos mucho en las paradas y comida..... pero creo que por ahi andara la cosa.
Bueno amigos, esta es mi propuesta, espero que coincidamos muchos y nos veamos de nuevo-----

LISTA DE ASISTENTES:
MON
YOLA Y CHICHU
JAIME RM
MENDUCA
ANDREA
TREGG
ULTIMO MOHICANO
DJ TIGUER
GABO V
JAVI
FALCON 8
PACHONCITO 87
KIKE Y KAROL
JUANMA+ INVITADO
GEORGE
FRENTZI
Ya somos un numero considerable, habra que llamar para reservar sitio para la comida en algun sitio, alguien tiene alguna preferencia,
yo voy mirando a ver que hay por la zona
y hara un sol de justicia. he dicho.