Escape negro para K7

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#1 Escape negro para K7

Mensaje por PHOENIX »

Hola a todos,he preguntado en el hilo de motor pero no hay contestaciones,asi que pregunto aqui haber si hay mas suerte... :pardon:
El caso es que tengo mi K7 casi totalmente a mi gusto,cupula,portamatriculas,espejos,defensas,etc :good: ,pero me queda el escape...no me gusta nada como queda esa terminacion cromada que trae el de serie y habia pensado en pintarle la terminacion en negro,pero viendo las dificultades para que quede bien y que no me importaria tener un sonido mas bronco(no fuerte,ojo,no me gusta molestar),he pensado en cambiar el escape por uno homologado,negro y que pueda dejar el caballete,pero por mucho que miro no encuentro nada interesante. :no:
Me gustaria algun cosejo de quien lo tenga,o haya probado,gracias. :yes:
Saludos.
tazz
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Escape negro para K7

Mensaje por tazz »

Hay bricos por internet para quitarle el "db-killer" al de serie, y ya que lo desmontas puedes pintar la terminación de negro con pintura calórica. Ojo, no pasarás ITV, pero puedes comprar otro de segunda mano para eso mismo. Es algo que tengo en mente con la mía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yomeca
Cansino
Cansino

#3 Re: Escape negro para K7

Mensaje por Yomeca »

A mí tampoco me gusta en gris y mas cuando mi moto es gris y le hace el culo mas gordo , pero e tocado varías veces el embellecedor y tampoco esta tan caliente yo diria que no necesita una pintura especial al menos en el embellecedor del silencioso, el otro cromado ya es diferente ese si se calienta mas y diria que necesita tratamiento antes de la pintura.

Sobre el bdkiller tengo pensado quitarselo de echo lo hare en unos dias , yo no creo que de problemas en la itv pero como los conozco en tonterias mas absurdas si cabe.... Voy a hacerlo de forma que no me puedan decir nada ni hoy ni nunca, intentare hacer un tutorial facil , ya tengo el mini "proyecto" en mente, no creo que haya problemas para hacerlo fácilmente , luego en la itv esta claro que ni se enteran eso es seguro y aun sabiendolo se tienen que callar .

Cuando lo haga completo intento hacer un tutorial.
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Escape negro para K7

Mensaje por Pampe »

Yo lo pinte en mi k7 de negro con anticalorica y lleva 6 meses sin problemas, ahora eso si, debes lijarlo un poco antes...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
Yomeca
Cansino
Cansino

#5 Re: Escape negro para K7

Mensaje por Yomeca »

Claro eso si...
dinten
Conocido
Conocido
Contactar:

#6 Re: Escape negro para K7

Mensaje por dinten »

Pampe escribió:Yo lo pinte en mi k7 de negro con anticalorica y lleva 6 meses sin problemas, ahora eso si, debes lijarlo un poco antes...
Yo tb he hecho lo mismo y lleva como unos 5 años.

Imagen
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Escape negro para K7

Mensaje por PHOENIX »

Gracias a todos por responder,yo ese protector tambien lo tengo pintado desde hace tiempo y se me quedo perfecto :good: ,a la que me refiero es a la chapa cromada del final del escape,nunca me ha gustado,ni la forma ni que sea cromada(el que trae la l2 por ejemplo me gusta mas),cada vez que la miro desde atras se me va la vista ahi y despues de 10 años creo que ya ha llegado la hora de hacer algo... :grin:
El truco del escape lo conozco,lo he visto por internet,pero no me fio,las ITV de aqui son muy "agresivas" con las motos,lo miran todo con lupa. :fie:
Respecto a ponerle escape nadie dice nada,se ve que hay pocas alternativas para nuestras Vs,he estado mirando y veo pocas alternativas para buscar uno que sea negro,este homologado y sea compatible con el caballete(para mi inprescindible),sin embargo para otras motos hay miles...no lo entiendo y mas habiendo sido una de las mas vendidas durante años... :pardon: ,por aqui incluso preguntando en los talleres no saben que decir... :no:
Saludos.
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Escape negro para K7

Mensaje por PHOENIX »

Bueno,por lo que parece al final voy a tener que desistir en mi busqueda de un buen escape para mi k7,y es una pena porque me hacia ilusion... :unsure:
Yomeca
Cansino
Cansino

#9 Re: Escape negro para K7

Mensaje por Yomeca »

Porque, por precios? Yo de momento no tengo pensado cambiarlo primero porque me mola tenerla de serie para algo que tengo si modificar jajaja , segundo la pasta, que los que veo suenan demasiado , la incertidumbre par la itv... Es mas el otro dia le corte la colita al mio porque lei aqui que muchos se lo quitaban y no me gusta como suena, prefiero que suene poco a que suene asi, mañana lo soldare otra vez
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Escape negro para K7

Mensaje por PHOENIX »

No,no es por precios,es por falta de opciones...he preguntado en varios talleres y no hay nada homologado,negro(vale carbono o acero en negro) y compatible con caballete. :pardon:
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Escape negro para K7

Mensaje por PHOENIX »

Cada vez que la miro desde atras y veo ese pedazo de chapa cromada me mata y llevo asi desde 2007 que la compre :angry: ,creo que ya llego la hora de hacer algo al respecto,ya que todo lo demas lo tengo a mi gusto y encantado. :good:
Yomeca
Cansino
Cansino

#12 Re: Escape negro para K7

Mensaje por Yomeca »

Ni de marcas como akrapovic , leovince, mivv ....?
Yomeca
Cansino
Cansino

#13 Re: Escape negro para K7

Mensaje por Yomeca »

Este tiene buena pinta, queda bonito y al menos en la foto tiene el caballete puesto http://www.ebay.co.uk/itm/291854091699 en la descripción pone que es legal para circular pero preguntale por la homologación.
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Escape negro para K7

Mensaje por PHOENIX »

Nada,Mivv no son compatibles con caballete,Akra no esta homologado,los Mass que son los que mas me gustan ni siquiera los conocen,Leo vince cerro,Y los GPR solose pueden pedir por internet y a mi me gustaria que me lo pusieran en taller,ademas,no se como van en la K7... :not_i:
Mirare ese que has puesto,pero me gustaria que no terminase cromado...la verdad es que este no lo conocia,indagare en el,gracias. :yes:
Yomeca
Cansino
Cansino

#15 Re: Escape negro para K7

Mensaje por Yomeca »

Yo tampoco lo conozco ehh jejej solo me a picado la curiosidad e pegado un vistazo y al verlo me a gustado estéticamente con su caballete y tal , lo que si es verdad que hay muchos pero en la mayoría pone no homologado
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”