Farriego escribió:Bienvenido al clubYo llevo ya 3 en parado.
Estos son homologados:francisbubu escribió:Por cierto, me gustaría aprovechar y cambiar los intermitentes por otros más modernos ¿sabéis de algunos que sean buenos bonitos, baratos y HOMOLOGADOS?
http://www.ebay.es/itm/4x-13-LED-UNIVER ... 2221921085
Estos otros de Louis.de, pero más caros:
https://www.louis.eu/artikel/sporty-led ... r=10034023
Me gustan esos intermintentes estan muy chulos. Pensaba solo ponerme las tulipas blancas a los originales. Pero quizas los cambie por uno de estos.
Y aquí tienes muchos modelos todos homologados:
http://www.motoblouz.es/luces-e-intermi ... AgAW8P8HAQ
ATERRIZAJE EN PARADO
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#26 Re: ATERRIZAJE EN PARADO
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#27 Re: ATERRIZAJE EN PARADO
La pinza antirrobo deberéis ponerla siempre lo más cercano a las botellas por la parte inferior, en caso de olvido no tiene recorrido y no os caereis recomendable cable
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#28 Re: ATERRIZAJE EN PARADO
en mi anterior v, lo que hice fue poner en el soporte de la pinza, un interruptor simulando la pata de cabra puesta, asi cuando la pinza no estaba en su ubicacion, la moto interpretaba que la pata de cabra estaba puesta, y se calaba al poner primera.deva escribió:La pinza antirrobo deberéis ponerla siempre lo más cercano a las botellas por la parte inferior, en caso de olvido no tiene recorrido y no os caereis recomendable cable
de mas de alguna caida me libro aquella ñapa.


saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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#29 Re: ATERRIZAJE EN PARADO
Muchas gracias a todos por vuesta información sobre intermitentes. Por ahora ya he reparado el daño con otro original gracias a repuestos que he adquirido al compañero Emilio (gracias de nuevo). Ahora como tengo la moto bien se me está pasando la fiebre de los intermitentes LED, pero es una cosa que tengo en mente para cuando pueda.
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#30 Re: ATERRIZAJE EN PARADO
EMILIO escribió:en mi anterior v, lo que hice fue poner en el soporte de la pinza, un interruptor simulando la pata de cabra puesta, asi cuando la pinza no estaba en su ubicacion, la moto interpretaba que la pata de cabra estaba puesta, y se calaba al poner primera.
de mas de alguna caida me libro aquella ñapa.![]()
Me quito el sombrero!! que truco más simple y más eficaz!!
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#31 Re: ATERRIZAJE EN PARADO
Muy bueno si señor!