Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Hola estoy esperando una L6, venga de una k5, pero está viene pelada y me gustaría saber que accesorios creéis imprescindibles había pensado en :
Baúl 48/50 litros se admiten sugerencias
Cubre manos originales
Caballete central
Defensas de motor no sé si originales y otras
-------
La zona del motor queda muy expuesta no sé si ponerle la quilla aunque es puro plástico en cubrecarter del foro me gustaba pero creo que ya no hay más .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baúl 48/50 litros se admiten sugerencias
Cubre manos originales
Caballete central
Defensas de motor no sé si originales y otras
-------
La zona del motor queda muy expuesta no sé si ponerle la quilla aunque es puro plástico en cubrecarter del foro me gustaba pero creo que ya no hay más .
V strom ABS 2010
-
- Pesao
#2 Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Por ahora he visto esto Cubre carter Givi ref rp 3101 168 euros
Baúl para dos cascos (48/49 litros). Givi ref e 470 simply lll 148 euros
Protectores de mano. Givi ref hp 3105 119 euros
Caballete central. Original ref 42100-06860-000 282 euros
Defensas laterales (protectores de motor ) Givi ref tn 3101 145 euros
Soporte para maleta trasera givi ref sr3101 m 41euros
-------
Me pasan estos precios menos el 25 % que es lo mismo que encuentro en la web como son los concesionarios jeee
Baúl para dos cascos (48/49 litros). Givi ref e 470 simply lll 148 euros
Protectores de mano. Givi ref hp 3105 119 euros
Caballete central. Original ref 42100-06860-000 282 euros
Defensas laterales (protectores de motor ) Givi ref tn 3101 145 euros
Soporte para maleta trasera givi ref sr3101 m 41euros
-------
Me pasan estos precios menos el 25 % que es lo mismo que encuentro en la web como son los concesionarios jeee
V strom ABS 2010
-
- Asiduo
#3 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Hola, si quieres esos protectores de mano echa un vistazo
viewtopic.php?t=79340
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
viewtopic.php?t=79340
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
- Susobilbo
- Nuevo
#4 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Yo llevo un V de 2012, modelo actual (me pierdo con las denominaciones del modelo) y creo que necesario son:
- Puestos a Baúl grande, yo llevo un Givi MAXIA4 de 56 litros: Entra TODO.
- Cubre manos originales
- Caballete central
- Cubre-carter original
- Defensas GIVI. Mi V es negra y las originales son "grises", no me iban.
- Herrajes y maletas laterales Givi V35
- Deflector de visera
Si puedo echarte una mano me cuentas. Yo estoy encantado y no echo nada en falta.
Por la zona en que vivo, Bilbao, llevo también puños calefactables, pero con los cubre manos dependiendo de tu zona no te harán falta, son opcionales, así como unas pegatinas reflectantes en las llantas.
- Puestos a Baúl grande, yo llevo un Givi MAXIA4 de 56 litros: Entra TODO.
- Cubre manos originales
- Caballete central
- Cubre-carter original
- Defensas GIVI. Mi V es negra y las originales son "grises", no me iban.
- Herrajes y maletas laterales Givi V35
- Deflector de visera
Si puedo echarte una mano me cuentas. Yo estoy encantado y no echo nada en falta.
Por la zona en que vivo, Bilbao, llevo también puños calefactables, pero con los cubre manos dependiendo de tu zona no te harán falta, son opcionales, así como unas pegatinas reflectantes en las llantas.
V-Strom 650 ABS de 2012
- Kastefariano
- V.I.P.
#5 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Si vas a pisar lo marrón, yo creo que un crubrecarter metálico es imprescindible.
Yo como no lo voy a pisar le puse el pack interurbano que ofertaban con la moto.
Yo como no lo voy a pisar le puse el pack interurbano que ofertaban con la moto.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Pampe
- V.I.P.
#6 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Puedes mirar también en Ebay la tienda de la marca HEED. Tiene cubrecarters metálicos y defensas a precios mas bajos de los que pones, además la calidad es muy buena y son muy rápidos.
Tambien puedes mirar en Cosmo Accesories, tienen un cubre con muy buena pinta...yo les compré a ellos el forkbrace y encantado.
Espero te sirva
Tambien puedes mirar en Cosmo Accesories, tienen un cubre con muy buena pinta...yo les compré a ellos el forkbrace y encantado.
Espero te sirva
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#7 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
+1 totalmente de acuerdo con el compi.Kastefariano escribió:Si vas a pisar lo marrón, yo creo que un crubrecarter metálico es imprescindible.
Por otro lado,sobre las defensas,por un poco más le pones las originales de suzuki (pero el último modelo que sacarón) y te quitas de jugar a la loteria de las vibraciones.

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Perdonar mi ignorancia, cuando poneis L6 o L o K como sabeis , o donde pone el modelo , la mía en los papeles pone dl 650 AKastefariano escribió:Si vas a pisar lo marrón, yo creo que un crubrecarter metálico es imprescindible.
Couto Mixto
- canada220
- V.I.P.
#9 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Ve equipando la moto segun tus necesidades. Lo que para algunos pueda ser imprescindible tal vez para ti sea poco util.
Vss
Vss
- Kastefariano
- V.I.P.
#10 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Si vas a comprar algo en Cosmo Accesories, por ser del foro tenemos un 10% de descuento.
El código es: vstromes.
El código es: vstromes.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Kastefariano
- V.I.P.
#11 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
En la contraportada del Manual del Propietario lo pone.Galiza escribió:Perdonar mi ignorancia, cuando poneis L6 o L o K como sabeis , o donde pone el modelo , la mía en los papeles pone dl 650 AKastefariano escribió:Si vas a pisar lo marrón, yo creo que un crubrecarter metálico es imprescindible.
Ya la tienes?

Con cuál vendrás con la V o con la X Max?
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Vale gracias, pone L5 , manhana hablamos de las diferencias con otras L , si la tengo desde mediados de noviembre, como te comenté el problema es que no tengo carné, y está montado de una manera que te tiras 4 o 5 meses para sacarlo, primero la teórica, la tengo aprobada pero al cavo de mes medio me dieron hora para examen, un mes mas para las primeras practicas, que no es como antes , hasta que no tienes la teórica no haces practicas, ahora tengo examen practico para el 9 de marzo, una vez aprobado me quedan practica en circulación y como otro mes para examen, sin aprobar el practico en circuito cerrado no te dejan practicar en circulación , ya ves .Kastefariano escribió:En la contraportada del Manual del Propietario lo pone.Galiza escribió:Perdonar mi ignorancia, cuando poneis L6 o L o K como sabeis , o donde pone el modelo , la mía en los papeles pone dl 650 AKastefariano escribió:Si vas a pisar lo marrón, yo creo que un crubrecarter metálico es imprescindible.
Ya la tienes?![]()
Con cuál vendrás con la V o con la X Max?
Así que de momento x max que va de maravilla, pero con dos subiendo pues como las bicis
Couto Mixto
- Kastefariano
- V.I.P.
#13 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Manel, se me había olvidado que te faltaba el carnet.
Ta mañana!
Tranquilo que cuando llegue a Avinyó Nou me pongo de leader y tú detrás de mi.
No te descolgarás, ya verás.
Ta mañana!
Tranquilo que cuando llegue a Avinyó Nou me pongo de leader y tú detrás de mi.
No te descolgarás, ya verás.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Rhisto
- Tímido
#14 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Primero disfruta tal como está y poco a poco verás tus necesidades pq inprescindible es todo o nada depende de cada uno
- canada220
- V.I.P.
#15 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Cuando empece con esto pequé de pardillo, compre un monton de hierros y plasticos y cosas que son lo mejor y que con esto iras mejor y esto por si acaso... Y despues de mucho tiempo de das cuenta que todo eso no es lo que necesitas. Ve poco a poco que lo importante es tener moto, un casco y ropa estando todo homologado la diferencia es marca y publicidad.
Disfruta de tu moto en cuanto puedas.
Vss
Disfruta de tu moto en cuanto puedas.
Vss
- sauxidVstrom
- Nuevo
#16 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Te hablo de mis necesidades personales y particulares ok?.
Los accesorios extra que yo considero necesarios son:
- Baul trasero. Yo tengo un Givi Trekker de 52 litros
- Cubrepuños. Yo tengo los originales (me venían en el kit interurbano)
- Pantalla alta. Mido 1.90 y me molestaban mucho las turbulencias en el casco. Compré la Givi Airflow
- Caballete central. Para aparcar donde no hay mucho espacio lo optimo es que la moto quede recta; además para el mantenimiento de la cadena es tremendamente útil.
Los accesorios que considero capricho/estética son:
- Quilla. Es cierto que con la quilla la moto parece mas vestida. Tengo la original. No voy a hacer off road nunca por eso no pondría la de aluminio
- Puños calefactables. Soy de Málaga; aquí no hace frío como para considerarlos una necesidad, pero por 50 euros puse unos oxford que dan un calor estupendo.
- Extensores de estriberas. Por mi tamaño las estriberas me dejaban las rodillas muy flexionadas. Compré en cosmo accesories unos extensores de 3 o 4 centímetros de las estriberas. Parece poco, pero con esos centímetros noto las rodillas mas relajadas.
- Protecciones laterales. En mi caso venían con la moto. Estéticamente están chulas, pueden proteger ante alguna eventual caída, pero no creo que sean tan imprescindibles.
Esta es mi visión sobre los accesorios; de todas formas, como te han comentado, es bueno ir poco a poco. A mi me ha pasado que tras comprar algo te pones a comprarle accesorios sin anestesia y al final no eran tan imprescindibles como a priori pensaba (por ejemplo, te compras un móvil nuevo y te compras la funda trasera, el cristal templado, el soporte para coche especifico, etc etc y en 1,5 años ya cambias de móvil y vuelta a empezar).
Saludos
- Pantalla alta. Mido 1.90 y me molestaban mucho las turbulencias en el casco. Compré la Givi Airflow
- Caballete central. Para aparcar donde no hay mucho espacio lo optimo es que la moto quede recta; además para el mantenimiento de la cadena es tremendamente útil.
- Quilla. Es cierto que con la quilla la moto parece mas vestida. Tengo la original. No voy a hacer off road nunca por eso no pondría la de aluminio
- Puños calefactables. Soy de Málaga; aquí no hace frío como para considerarlos una necesidad, pero por 50 euros puse unos oxford que dan un calor estupendo.
- Extensores de estriberas. Por mi tamaño las estriberas me dejaban las rodillas muy flexionadas. Compré en cosmo accesories unos extensores de 3 o 4 centímetros de las estriberas. Parece poco, pero con esos centímetros noto las rodillas mas relajadas.
- Protecciones laterales. En mi caso venían con la moto. Estéticamente están chulas, pueden proteger ante alguna eventual caída, pero no creo que sean tan imprescindibles.
Esta es mi visión sobre los accesorios; de todas formas, como te han comentado, es bueno ir poco a poco. A mi me ha pasado que tras comprar algo te pones a comprarle accesorios sin anestesia y al final no eran tan imprescindibles como a priori pensaba (por ejemplo, te compras un móvil nuevo y te compras la funda trasera, el cristal templado, el soporte para coche especifico, etc etc y en 1,5 años ya cambias de móvil y vuelta a empezar).
Saludos

-
- Pesao
#17 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
una pregunta el teekker de 52 litros en la 650 del 2016 quedara bien o será muy aparatoso ?sauxidVstrom escribió:Te hablo de mis necesidades personales y particulares ok?.
Saludos
V strom ABS 2010
-
- Pesao
#18 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
http://shop.touratech-españa.com/es/manillar-y-salpicadero/1706-touratech-gd-protector-punos-v-strom-dl-650-negro.html
V strom ABS 2010
-
- Pesao
#19 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Que opináis de estos cubremanos http://shop.touratech-españa.com/es/manillar-y-salpicadero/1706-touratech-gd-protector-punos-v-strom-dl-650-negro.html
V strom ABS 2010
-
- Asiduo
#20 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
En mi caso:
IMPRESCINDIBLE: Ganas de rular, ese es el único impresicindible. a partir de ahí y ya secundarios:
Baúl trasero de 46 litros ...para mi totalmente aconsejable. Y si fuera hoy pondría uno de 56.
Viajar, bueno Protectores de manetas, te aíslas del frío, yo llevo las de origen, por mi zona hace frío y eso es imprescindible...Puños calefactables... bueno no los llevo pero debe ser la leche.
Herrajes para maletas, los de givi de quita y pon. No afean la estética y sobre todo no los estropeas cuando no los usas, los aseguro con un candado pequeño en la zona de los reposapies, si envuelves el candado en cinta aislante cuando lo vayas a quitar no estará oxidado y saldrá fácil.
Maletas las givi E-35 son cuadradotas ( a mi me parecen chulas) y baratas, a ver, las maletas las llevo solo para el equipaje, no las llevo todo el día puestas por eso el tema "moda" es secundario para mi prefiero practicidad. Son estancas totalmente y de una calidad fuera de toda duda, no son el último grito pero a mi me van de perlas.
Quilla de plástico de origen... quita chinazos de los caminos y viste mucho la moto.
Si solo vas a circular por caminos en no muy mal estado es suficiente, si tus habilidades en lo marrón dan para más que caminos y vas ha hacer trialeras, fuera pista etc... aluminio sin duda.
Protectores yo no llevo por el tema vibraciones pero las nuevas parece que solventas este asunto. si es así, si que parecen aconsejables.
Ahora debes pensar en el uso que le vas a dar... ¿Nunca vas a viajar con ella? para que quieres maletas....mejor invertir en otra cosa.
Lo que si me parece aconsejable y por eso lo llevo cinta reflectande de la que llevan los camiones en las maletas. Se ve más que el piloto trasero por la noche.
IMPRESCINDIBLE: Ganas de rular, ese es el único impresicindible. a partir de ahí y ya secundarios:
Baúl trasero de 46 litros ...para mi totalmente aconsejable. Y si fuera hoy pondría uno de 56.
Viajar, bueno Protectores de manetas, te aíslas del frío, yo llevo las de origen, por mi zona hace frío y eso es imprescindible...Puños calefactables... bueno no los llevo pero debe ser la leche.
Herrajes para maletas, los de givi de quita y pon. No afean la estética y sobre todo no los estropeas cuando no los usas, los aseguro con un candado pequeño en la zona de los reposapies, si envuelves el candado en cinta aislante cuando lo vayas a quitar no estará oxidado y saldrá fácil.
Maletas las givi E-35 son cuadradotas ( a mi me parecen chulas) y baratas, a ver, las maletas las llevo solo para el equipaje, no las llevo todo el día puestas por eso el tema "moda" es secundario para mi prefiero practicidad. Son estancas totalmente y de una calidad fuera de toda duda, no son el último grito pero a mi me van de perlas.
Quilla de plástico de origen... quita chinazos de los caminos y viste mucho la moto.
Si solo vas a circular por caminos en no muy mal estado es suficiente, si tus habilidades en lo marrón dan para más que caminos y vas ha hacer trialeras, fuera pista etc... aluminio sin duda.
Protectores yo no llevo por el tema vibraciones pero las nuevas parece que solventas este asunto. si es así, si que parecen aconsejables.
Ahora debes pensar en el uso que le vas a dar... ¿Nunca vas a viajar con ella? para que quieres maletas....mejor invertir en otra cosa.
Lo que si me parece aconsejable y por eso lo llevo cinta reflectande de la que llevan los camiones en las maletas. Se ve más que el piloto trasero por la noche.
No cavo trincheras en las que vivir.
-
- Pesao
#21 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Gracias muy útil tus comentarios . Algún modelo de baúl de 56. ?granizado escribió:En mi caso:
V strom ABS 2010
- sauxidVstrom
- Nuevo
#22 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Yo con el de 52 me encuentro muy cómodo- para 2 cascos es perfecto, para viajar también.aceitevirgen escribió:una pregunta el teekker de 52 litros en la 650 del 2016 quedara bien o será muy aparatoso ?sauxidVstrom escribió:Te hablo de mis necesidades personales y particulares ok?.
Saludos

-
- Asiduo
#23 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Sin salirme de Givi, el V56.
También la segunda marca de Givi, Kappa tiene el K 56 algo más barato y de igual calidad, aunque con acabados un poco menos vistosos.
He conocido a gente que llevaba de "los Chinos" de Aliexpress... y lo cierto es que con un acabado "peculiar" muy brillante, no parecían mala compra... del tema estanqueidad para la lluvia y eso, ni idea.
Los dos primeros son de una calidad fuera de toda duda. yo llevo el V46 y es la leche, resistente, estanco ante cualquier lluvia... bien acabado... pero ya te digo a mi se me queda pequeño, cada vez más.
De otras marcas, pues supongo que más de lo mismo, pero yo no las conozco personalmente.
Ahora vuelvo a recomendar poner cinta reflectante de la que llevan los camiones detrás, yo la llevo donde el baúl lleva "catadióptricos" y se lleva a ver más que el propio piloto, para circular por la noche cualquier ayuda es poca.
También la segunda marca de Givi, Kappa tiene el K 56 algo más barato y de igual calidad, aunque con acabados un poco menos vistosos.
He conocido a gente que llevaba de "los Chinos" de Aliexpress... y lo cierto es que con un acabado "peculiar" muy brillante, no parecían mala compra... del tema estanqueidad para la lluvia y eso, ni idea.
Los dos primeros son de una calidad fuera de toda duda. yo llevo el V46 y es la leche, resistente, estanco ante cualquier lluvia... bien acabado... pero ya te digo a mi se me queda pequeño, cada vez más.
De otras marcas, pues supongo que más de lo mismo, pero yo no las conozco personalmente.
Ahora vuelvo a recomendar poner cinta reflectante de la que llevan los camiones detrás, yo la llevo donde el baúl lleva "catadióptricos" y se lleva a ver más que el propio piloto, para circular por la noche cualquier ayuda es poca.
No cavo trincheras en las que vivir.
-
- Tímido
#24 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Compañeros: ¿las defensas originales de Suzuki (el último modelo que sacaron), tienen alguna figura, clave de fábrica, o pinta especial para distinguirlas?
Por lo que se dice de las vibraciones que provocaban las anteriores defensas en la 650.
Gracias anticipadas por su apoyo.
Por lo que se dice de las vibraciones que provocaban las anteriores defensas en la 650.
Gracias anticipadas por su apoyo.
-
- Tímido
#25 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles
Si decidiera ponerlas, se trata de una hermosísima gris 650 ABS 2014 (La prieta).
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.