Hola, me presento con nueva montura
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- ra_strom
- Asiduo
#1 Hola, me presento con nueva montura
Hola,
Tras hacerme con una Vstrom 650 de segunda mano en inmejorable estado me presento en el foro, estoy en las "Islas Afortunadas" y desde aquí espero aprender mucho sobre esta maravilla de moto.
V'sss
Tras hacerme con una Vstrom 650 de segunda mano en inmejorable estado me presento en el foro, estoy en las "Islas Afortunadas" y desde aquí espero aprender mucho sobre esta maravilla de moto.
V'sss
Última edición por ra_strom el 10 Mar 2017 13:41, editado 2 veces en total.
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
- ra_strom
- Asiduo
#2 Re: Hola, me presento con nueva montura
Después de casi un año inactivo a causa de una operación que me ha tenido en dique seco y de la que afortunadamente ya estoy recuperado, me re-presento de nuevo en el foro con ganas renovadas de aprender y empezar a "bucear" por aquí para aprender todo lo posible.
V'sss
V'sss
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
-
- Cansino
#3 Re: Hola, me presento con nueva montura
Bienvenido , saludos desde Guipúzcoa 

-
- Cansino
#4 Re: Hola, me presento con nueva montura
Pues bienvenido de nuevo, saludos desde Cordoba
- ra_strom
- Asiduo
#5 Re: Hola, me presento con nueva montura
Muchas gracias Tzito y juanmimc
Yo soy de Lanzarote pero por cuestiones de trabajo resido en Tenerife desde hace casi 5 años, me dedico a la sanidad pública y uno de mis hobis es ir en moto
V'sss
Yo soy de Lanzarote pero por cuestiones de trabajo resido en Tenerife desde hace casi 5 años, me dedico a la sanidad pública y uno de mis hobis es ir en moto
V'sss
- Yomeca
- Cansino
#6 Re: Hola, me presento con nueva montura
Pues a retomar la montura... Bienvenido
- ra_strom
- Asiduo
#7 Re: Hola, me presento con nueva montura
GraciasYomeca escribió:Pues a retomar la montura... Bienvenido
- Guashh
- Cansino
#8 Re: Hola, me presento con nueva montura
Bienvenido un añito después !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- ra_strom
- Asiduo
#9 Re: Hola, me presento con nueva montura
Muchas gracias, ha sido una temporada larga pero siempre hay luz al final del túnel.Guashh escribió:Bienvenido un añito después !
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Hola, me presento con nueva montura
Un saludo des el centro peninsular y BIENVENIDO...
y ahora a disfrutar de tu V...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Moderador
#11 Re: Hola, me presento con nueva montura
Bienvenido desde Valencia!! Yo también trabajo en Sanidad Pública y uno de mis hobbys también es la moto 

- soul
- Conocido
#12 Re: Hola, me presento con nueva montura
Bienvenido!
- svynh
- Pesao
#13 Re: Hola, me presento con nueva montura
Bienvenido y saludos desde Barcelona.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- ElPatri
- Asiduo
#14 Re: Hola, me presento con nueva montura
Pues a comenzar a disfrutar otra vez de la moto. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
-
- V.I.P.
#15 Re: Hola, me presento con nueva montura
Un saludo desde Barcelona 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- stormbringer
- Administrador
#16 Re: Hola, me presento con nueva montura

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Ragnar
- Cansino
#17 Re: Hola, me presento con nueva montura
Un saludo desde bcn.
- ra_strom
- Asiduo
#18 Re: Hola, me presento con nueva montura
Gracias a todos por vuestra bienvenida, estáis invitados a unas
virtuales de momento, pero reales si alguna vez coincidimos.

- Ultimo Mohicano
- Moderador
-
- Nuevo
#20 Re: Hola, me presento con nueva montura
Buenas noches a todos!! Gracias por aceptar mi solicitud, me llamo Alberto y resido en Ibiza!! Después de 4 años de haber vendido mi V Strom del 2008, el mes de enero me hice con una V Strom 650 XT del 2016, UNA MARAVILLA!! Aquí os dejo una foto!! Para lo que necesitéis aquí estamos!! Un saludo a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ra_strom
- Asiduo
#21 Re: Hola, me presento con nueva montura
Gracias Ultimo Mohicano
Preciosa moto Makei11

Preciosa moto Makei11