Concentración?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Concentración?
Hola stromeros. Esta mañana circulando por la SE-30 (soy de sevilla), durante los 2 km al bajar el puente del quinto centenario en direccion malaga, me he cruzado con varias motos con equipaje y algunas con acompañantes que podrían ir en direccion cadiz, huelva o mérida.
Alguien sabe algo de alguna concentracion?
saludos
Alguien sabe algo de alguna concentracion?
saludos
a vivir que son 2 dias
- danistrom
- Cansino
De esa gente no se nada, pero sé que este domingo hay una concentracion-quedada por la parte de Cazalla de la sierra. Por lo visto se trata de quedar y ponerte morao de comer venao y esas cosas. Me lo comentó un colega que trabaja en Cazalla y su información es bastante fiable ;-)
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- Asiduo
¿No había carreras en Portugal? quizás vayan pallá.
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
-
- Asiduo
Pueden venir a Cordoba,aqui hay una concentración organizado por el club mas gas.
http://www.mas-gas.com/.Os pongo el enlace.
Saludos.
http://www.mas-gas.com/.Os pongo el enlace.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
- Pérezman
- V.I.P.
#8 Mas-Gas
Pedazo de concentración que han organizado mis paisanos de Mas-Gas. Vengo ahora del recinto ferial San Carlos que es donde se ubica y es impresionante la cantidad de motos (y las expuestas a concurso) y el buen ambiente que hay.
Aparte de las tiendas de campaña, han llenado tres hoteles y esperan alguna llegada más.
Me comentaba Tito que me una a ellos en la salida por la ciudad esta tarde a las 19 horas. haré por ir.
Besos y abrazos
Aparte de las tiendas de campaña, han llenado tres hoteles y esperan alguna llegada más.
Me comentaba Tito que me una a ellos en la salida por la ciudad esta tarde a las 19 horas. haré por ir.
Besos y abrazos