Saludos a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Saludos a todos
Buenas, soy de Madrid y me acabo de unir a vuestro fantástico foro, me ha costado un poco registrarme pero al final lo conseguí, aunque llevaba tiempo visitandole. A lo que vamos, estoy a punto de decidir la compra de una 650 con ABS. Mi problema es que no encuentro lugar donde me dejen probarla, y soy de los que piensan NO PRUEBA NO COMPRA, y en eso estoy. Me han dado un precio con ABS de 8.600 euros, incluyendo la matriculación y la promoción del baúl, los protectores de puños y el caballete.
Me podeís indicar algún lugar donde me dejen probarla y si el precio esta en línea o se puede arañar algo. He ido a 3 sitios y la variación es mínima.
Gracias, vvvvvvvvvvvvvvvvvvs Stormy
Me podeís indicar algún lugar donde me dejen probarla y si el precio esta en línea o se puede arañar algo. He ido a 3 sitios y la variación es mínima.
Gracias, vvvvvvvvvvvvvvvvvvs Stormy
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues bienvenido stormy:
Saludos desde el Comando Centro también.
Es difícil, si no imposible que te dejen probar una V en el conce.
A mi me dijeron que no había ninguno que te la dejara.
Creo que en la tienda de Collado-Villalba, si no recuerdo mal y por lo que he visto en otros post, que vendían V´s de la Vuelta Ciclista a España y al ser usadas lo mismo te pueden dejar dar una vuelta, aunque esto es pensamiento mio.
El precio puede mejorar, a mi me costó 8200 en Madrid, matriculándola yo más 80€, en total 8260€, a mediados de septiembre, con ABS también y promo, que ya la han extendido hasta finales de octubre.
Aunque no la probaras te iba a convencer.
Besotes
Saludos desde el Comando Centro también.
Es difícil, si no imposible que te dejen probar una V en el conce.
A mi me dijeron que no había ninguno que te la dejara.
Creo que en la tienda de Collado-Villalba, si no recuerdo mal y por lo que he visto en otros post, que vendían V´s de la Vuelta Ciclista a España y al ser usadas lo mismo te pueden dejar dar una vuelta, aunque esto es pensamiento mio.
El precio puede mejorar, a mi me costó 8200 en Madrid, matriculándola yo más 80€, en total 8260€, a mediados de septiembre, con ABS también y promo, que ya la han extendido hasta finales de octubre.
Aunque no la probaras te iba a convencer.
Besotes
- Pérezman
- V.I.P.
Saludos Stormy, aquí en Córdoba la tienes por 8.590 € y además de la oferta para la moto que tu indicas, a ti te regalan casco, chaqueta, pantalón, guantes y botas, todo ello valorado en 571 €.
Yo la he comprado en Romavi, S.A. 957-454751 (Mariano), la principal está en el plgno. de chinales, 22 957-274550.
En algún sitio he leido ven a probarla a nuestro concesionario, pero no estoy seguro. De todas formas por las opiniones que leerás, te darás cuenta que no hace falta probarla. A mi me dijo un compañero de gym, toma y da una vuelta y al meter tercera...me fuí a la tienda.
Yo la he comprado en Romavi, S.A. 957-454751 (Mariano), la principal está en el plgno. de chinales, 22 957-274550.
En algún sitio he leido ven a probarla a nuestro concesionario, pero no estoy seguro. De todas formas por las opiniones que leerás, te darás cuenta que no hace falta probarla. A mi me dijo un compañero de gym, toma y da una vuelta y al meter tercera...me fuí a la tienda.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
- Contactar:
- ferman
- V.I.P.
Hola stormy. Yo tambien soy de Madrid y tengo la BMW F650. Esta semana empiezo a pasarme por los concesionarios para pedir la STORM 650 con ABS.
En la web de Suzuki http://info.suzuki.es/tarifas/ la anuncian a 8.379 euros con la promocion que comentas. No se cuanto puede costar la matriculacion, pero me parece mucha la diferencia.
Ya te comentare lo que me ofrecen, y si te pasas tu por alguno me cuentas.
Un saludo
En la web de Suzuki http://info.suzuki.es/tarifas/ la anuncian a 8.379 euros con la promocion que comentas. No se cuanto puede costar la matriculacion, pero me parece mucha la diferencia.
Un saludo

- seveyn
- Administrador
Bienvenido.
Un saludote desde el comando centro también.
Por cierto, lo de que te dejen probarla....creo que va a ser que no.
Que disfrutes de todo esto.
Un abrazo
Un saludote desde el comando centro también.
Por cierto, lo de que te dejen probarla....creo que va a ser que no.
Que disfrutes de todo esto.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Nuevo
- Contactar:
#8 Saludos
Bienvenido a este fantastico club stormy, en Don Benito donde compre yo mi V creo ke son los mejores precios con regalo incluido. .-8
-
- Pesao
A las güenas desde Pucela.
No se si te servirá pero yo la compré en un multimarca y me salió "barata", quizá se equivocarón de precio. No se!!!
No se si te servirá pero yo la compré en un multimarca y me salió "barata", quizá se equivocarón de precio. No se!!!
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
- Elias_SA
- Pesao
Lo tienes dificil pero no imposible.
Yo me pondría en contacto con Suzuki y les preguntaría en que concesionarios hay alguna unidad de prueba (alguno tiene que tener)
Bienvenido a este TÚ foro ;-)
..................... :wa) :wa) :wa) .......................
Yo me pondría en contacto con Suzuki y les preguntaría en que concesionarios hay alguna unidad de prueba (alguno tiene que tener)
Bienvenido a este TÚ foro ;-)
..................... :wa) :wa) :wa) .......................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
No lo sabes tú bien, pasa igual con los coches vosotros lo tenéis mucho mas fácil. Aquí cuestan entre un 30 y un 40% mas, es por culpa de los impuestos. Con respecto a probar la moto muy mal lo veo.texter escribió:Hola Stormy, bienvenido de otro nuevo. Espero que puedas encontrar una forma de probar la moto. Yo la compré despúés de probar la de un amigo. Por cierto, las motos en Europa son caras!
vvvvvvvvvvvvvvvvvvs Stormy
Al precio que me apuntas hay que sumarle, los gastos de preentrega y la matriculación total 8.684 un pastón :evil:ferman escribió:Hola stormy. Yo tambien soy de Madrid y tengo la BMW F650. Esta semana empiezo a pasarme por los concesionarios para pedir la STORM 650 con ABS.
Un saludo
-
- Tímido
- Contactar:
Aqui se pagan impuestos también, pero supongo que no son tan elevados. Tuve que pagar un 6.5% de impuesto, y unos $200 dolares de matriculación y papeleo. Después de regatear con la gente del concesionario Suzuki me la dejaron en $6000 (son 4800 euros?) y luego tuve que pagar unos 500 euros de impuestos y otras gaitas. Total, después de ponerle el caballete, los cubremanetas y una bolsa me salio todo por unos 5560 euros mas or menos. La mía es la 2006, por eso el concesionario me hizo rebaja.stormy escribió: No lo sabes tú bien, pasa igual con los coches vosotros lo tenéis mucho mas fácil. Aquí cuestan entre un 30 y un 40% mas, es por culpa de los impuestos. Con respecto a probar la moto muy mal lo veo.
Tengo que aguantar la politica del Sr. Bush, pero las motos me salen más baratas...

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola stormy:stormy escribió:Al precio que me apuntas hay que sumarle, los gastos de preentrega y la matriculación total 8.684 un pastón :evil:ferman escribió:Hola stormy. Yo tambien soy de Madrid y tengo la BMW F650. Esta semana empiezo a pasarme por los concesionarios para pedir la STORM 650 con ABS.
Un saludo
En el conce donde estuve no me cobraron los gastos que comentas de preentrega (te añaden 75€ para justificar el montaje, pero en Suzuki Gijón te informan de que el precio debe ser sin montaje, vamos 8379€ y no 8454€) y la matriculación se rebaja bastante si la haces por tu cuenta.
La moto me costó, precio total en la calle y con el kit de regalo 8280 € en Madrid.
Besotes
Un muy buen precio, es entre un 35-40% menos que aquí. Con respecto a George W. Bush no coment.texter escribió:Aqui se pagan impuestos también, pero supongo que no son tan elevados. Tuve que pagar un 6.5% de impuesto, y unos $200 dolares de matriculación y papeleo. Después de regatear con la gente del concesionario Suzuki me la dejaron en $6000 (son 4800 euros?) y luego tuve que pagar unos 500 euros de impuestos y otras gaitas. Total, después de ponerle el caballete, los cubremanetas y una bolsa me salio todo por unos 5560 euros mas or menos. La mía es la 2006, por eso el concesionario me hizo rebaja.stormy escribió: No lo sabes tú bien, pasa igual con los coches vosotros lo tenéis mucho mas fácil. Aquí cuestan entre un 30 y un 40% mas, es por culpa de los impuestos. Con respecto a probar la moto muy mal lo veo.
Tengo que aguantar la politica del Sr. Bush, pero las motos me salen más baratas...
- MOTRILES
- V.I.P.
#17 Bienvenido
Bienvenido un saludo desde granada