djtiger escribió:Me estais poniendo los dientes largos...!!!!![]()
Vamos Salva que hace mucho que no nos vemos... y no me has presentado aún a tu V...

Moderador: Emecé
djtiger escribió:Me estais poniendo los dientes largos...!!!!![]()
Ultimo Mohicano escribió:Pues no me dejais otra que apuntarme yo también
A ver si me acuerdo de como se lleva una moto y lo que es peor, de como se sube uno a una motoChichu escribió:Ultimo Mohicano escribió:Pues no me dejais otra que apuntarme yo también
![]()
No me lo puedo ni de creer... por fin saca su moto de la tumba de Ramses II....
![]()
![]()
Mon bien sabes que esas piezas nunca faltan en mi baúl...Mon_Madrid escribió:Llevad bronceador y tanga de leopardo!!!
Previsiones muy buenas y soleadas.
Vsssss
Ojo que Flipper, hacía nudismo!!!Chichu escribió:Mon bien sabes que esas piezas nunca faltan en mi baúl...Mon_Madrid escribió:Llevad bronceador y tanga de leopardo!!!
Previsiones muy buenas y soleadas.
Vsssss![]()
![]()
![]()
Las amigas siempre son bienvenidas...andrea escribió:Qué panorama!! No sé si ir sola o llevar a alguna amiga![]()
![]()
Pachoncito87 escribió:Buenas chicos, me apunto a esta, allí estaré! novatoooooooooo a la cargaaaaaaaaaa
Allí se habla tanto el chino común como el chino mandarín....Mon_Madrid escribió:Con tanga o sin tanga, lo que está claro es que nos vamos a la muralla china de Guadalajara!!!
Madrileños VStromeros!!!! Al ataqueerrrrrrrrr!!!
Vsssss
Qué gracioso!!!djtiger escribió:Las amigas siempre son bienvenidas...andrea escribió:Qué panorama!! No sé si ir sola o llevar a alguna amiga![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que somos varios con sitio para una artillera
Solo tienes que plantearlo y vemos como lo organizamos.
V-STROM-SINGLES ON THE ROAD jejejeje