Gracias!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Germanstrom65 escribió:Yo haría lo contrario, intentaría conectar todo a la televisión y desde esta sacar el audio al HC. También depende quien utilice el sistema. En mi caso somos varios usuarios y opte por la sencillez. Ten en cuenta que conectando todo Al HC tendrás que encenderlo siempre y conmutar las fuentes, lo que puede resultar engorroso si no estás muy habituado a ello. Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855
Ok, gracias por el consejo. Otra pregunta, un DVD por ejemplo, se puede enchufar al HC sólo con el TosLink o Coax, o además hay que enchufar los RCA rojo, blanco y amarillo?kikocb500 escribió:Te recomiendo lo mismo,todo al tv,del tv al avr un optico y a correr....como muxo un coaxial del dvd o bluray al avr,saca mas calidad sonido que el óptico...
Así,cualquiera puede ver la tv,el dvd,etc...sin tocar el avr....
patata01 escribió:Yo creo que si conectas el HDMI con un coaxial al C3PO puede que el R2D2 se colapse por la señal que recibe del 2PiR, eso sí, siempre y cuando el PPIYO esté bien configurado el ancho de banda se solapará con el V3GNN del propio GhL.
¡¡Importante!! Nunca se debe insertar el KKUET en la toma lateral del OGT
(Perdón. No me he podido resistir)
Si entraras el el mundillo hifi y visitaras segun que foros......casi aciertas...patata01 escribió:Yo creo que si conectas el HDMI con un coaxial al C3PO puede que el R2D2 se colapse por la señal que recibe del 2PiR, eso sí, siempre y cuando el PPIYO esté bien configurado el ancho de banda se solapará con el V3GNN del propio GhL.
¡¡Importante!! Nunca se debe insertar el KKUET en la toma lateral del OGT
(Perdón. No me he podido resistir)