Moto nueva L6 accesorios imprescindibles

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
javiz1000
Tímido
Tímido

#26 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles

Mensaje por javiz1000 »

Yo llevo las defensas originales en la XT y de vibracion absolutamente nada y en plan proteccion perfecto han probado el suelo ambos lados (por barro) y hacen perfetamente su funcion. Yo en la xt lo llevo todo original menos el cubrecarterm de aluminio q es givi, q porcierto hizo su funcio un dia perfectamente porque si llego a llevar el de fiibra parte seguro del porrazo q le meti.
Lo unico q es una mi*rda son los puños calefactables originales, no calientan nada solomante calientas una parte del puño y poco, supongo q para proteger instalacion y q no tire mucho de alternador y regulador, las maletas de aluminio van muy bien, ya habia tenido el baul de alumini en una Z1000 y para viajar una persona es suficiente, mas el rulo claro
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#27 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles

Mensaje por aceitevirgen »

javiz1000 escribió:Yo llevo las defensas originales en la XT y de vibracion absolutamente nada y en plan proteccion perfecto han probado el suelo ambos lados (por barro) y hacen perfetamente su funcion. Yo en la xt lo llevo todo original menos el cubrecarterm de aluminio q es givi, q porcierto hizo su funcio un dia perfectamente porque si llego a llevar el de fiibra parte seguro del porrazo q le meti.
Lo unico q es una mi*rda son los puños calefactables originales, no calientan nada solomante calientas una parte del puño y poco, supongo q para proteger instalacion y q no tire mucho de alternador y regulador, las maletas de aluminio van muy bien, ya habia tenido el baul de alumini en una Z1000 y para viajar una persona es suficiente, mas el rulo claro

gracias, que maletas llevas ?, estoy buscando un topcase, he visto el givi E55N, son 200 euros pero no termina de convencerme.
V strom ABS 2010
javiz1000
Tímido
Tímido

#28 Re: Moto nueva L6 accesorios imprescindibles

Mensaje por javiz1000 »

gracias, que maletas llevas ?, estoy buscando un topcase, he visto el givi E55N, son 200 euros pero no termina de convencerme.[/quote]

Llevo las originales de suzuki, las de aluminio. son las mismas q las de SW Motech............. mismo herraje y mismas maletas, pero mas baratas. Para mi la mejor maleta. El baul es de 36l. justo un casco, pero yo no lo uso para meter el casco.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”