Presentacion

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
SIM
Nuevo
Nuevo

#1 Presentacion

Mensaje por SIM »

Hola, buenas tardes, me llamo Salva, soy nuevo en el foro, vivo en Comarruga, provincia de Tarragona y estoy a la espera de que me entreguen una V-Strom 650 ABS, despues de 20 años sin moto me he liado la manta a la cabeza y me la he regalado por mi futura "jubilación", me quedan tres meses.
Además de las motos, otro hobby que tengo es el tiro con arco olimpico.
A lo largo de los años he tenido varias motos, desde una Sanglas con motor bicilindrico Yamaha de 400cm pasando por una XJ600 o Kawa ZZR1100 y alguna más.
Espero aprender de vosotros y si puedo, aportar algo de mi parte.
Saludos.
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Presentacion

Mensaje por ElPatri »

Buen regalo para tu futura jubilación. Una muy buena manera de afrontar esta nueva etapa de la vida. Mi bienvenida desde Córdoba. :good:
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
svynh
Pesao
Pesao

#3 Re: Presentacion

Mensaje por svynh »

Bienvenido al foro y saludos desde Sant Quirze del Valles. A disfrutar por partida doble, moto y jubilación.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Presentacion

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Presentacion

Mensaje por pabloski »

Bienvenido SIM, esa segunda juventud te va asentar de maravilla en una V650: una de las motos más entrañable que he tenido.

Yo también tube una "Sanyaha 400", que gastaba más aceite que gasolina, la cambié cuando me deshice de una Ducati Vento 350. Esa Sanglas era la única biciclíndrica que se podía comprar, de las fabricadas en España, al desaparecer la Ossa Yankee... qué tiempos moteros aquellos :grin:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Tzito
Cansino
Cansino

#6 Re: Presentacion

Mensaje por Tzito »

Bienvenido, saludos desde Guipúzcoa.q disfrutes de la moto y de la jubilación!!! :drinks:
SIM
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Presentacion

Mensaje por SIM »

Gracias a todos por la bienvenida y a decir verdad no me jubilo, me echan a la calle, pero con todo pagado hasta los 65 y será en Junio cuando cumpla 56 años. Si la salud me lo permite disfrutaré mucho de la V y de mis otros pasatiempos.
Saludos.
SIM
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Presentacion

Mensaje por SIM »

DSC_0107 1º.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Emecé
Moderador
Moderador

#9 Re: Presentacion

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!! Una edad perfecta para volver a disfrutar de la moto :wink:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”