Me presento y presento mi V STROM DL 1000
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Jon Ander
- Conocido
#1 Me presento y presento mi V STROM DL 1000
Hola, que tal? tod@s,
Me llamo Jon Ander y soy de Bilbao, he cambiado de una Suzuki Burgman 650 a una V Strom DL 1000 gris mate nueva, concretamente hace 5 días, he rodado 160 kilómetros con ella y empezamos a llevarnos muy bien, tiene un comportamiento buenísimo, trazo de lujo, frenos, etc.
Saludos a tod@s desde Bizkaia.
Me llamo Jon Ander y soy de Bilbao, he cambiado de una Suzuki Burgman 650 a una V Strom DL 1000 gris mate nueva, concretamente hace 5 días, he rodado 160 kilómetros con ella y empezamos a llevarnos muy bien, tiene un comportamiento buenísimo, trazo de lujo, frenos, etc.
Saludos a tod@s desde Bizkaia.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
- GaboV
- Conocido
#2 Re: Me presento y presento mi V STROM DL 1000
Bienvenido!! Que la disfrutes y cuando puedas pon alguna fotillo... Saludos
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- zegri
- Cansino
#3 Re: Me presento y presento mi V STROM DL 1000
¡Bienvenido y enhorabuena! Además has elegido el color de las que más corren y más frenan, te lo digo yo. NO FOTO, NO MOTO...
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- Chichu
- Moderador
#4 Re: Me presento y presento mi V STROM DL 1000
Felicidades compañero....
y no son siempre las grises las que más corren...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Moderador
#5 Re: Me presento y presento mi V STROM DL 1000
Enhorabuena por esa 1000. Bienvenido al foro.
- pabloski
- V.I.P.
#6 Re: Me presento y presento mi V STROM DL 1000
Bienvenido, y enhorabuena por elegirla en el color en el que la V1000 gasta menos 

- ElPatri
- Asiduo
#7 Re: Me presento y presento mi V STROM DL 1000
Bienvenido. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
- Kilat
- Asiduo
#8 Re: Me presento y presento mi V STROM DL 1000
Ongi etorri Jon Ander.
A ver si poner alguna foto
A ver si poner alguna foto
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)
- Ragnar
- Cansino
#9 Re: Me presento y presento mi V STROM DL 1000
Ongi etorri..Un saludo desde bcn.
-