Si quieres nos quedamos allí, y para el próximo estamos las primerasFuen escribió: Me da a mi que aquello me va a encantar y no voy a querer volver a mi Murcia.

Moderador: Moderadores
Si quieres nos quedamos allí, y para el próximo estamos las primerasFuen escribió: Me da a mi que aquello me va a encantar y no voy a querer volver a mi Murcia.
stormbringer escribió:Los hoteles que figuran al principio del hilo ya son los definitivos ... por si alguien quiere ver ubicaciones, dirección, coordenadas, etc ...![]()
El Todra ... precioso !!.brigadier69 escribió:Que buenos recuerdos...
davidespele escribió:Volver a Murcia volverás, pero si te gusta la primera vez que vas a Marruecos también aseguro que volverás a MarruecosFuen escribió:Gracias Arturo....que nervios y que ganas de que llegue..
Me da a mi que aquello me va a encantar y no voy a querer volver a mi Murcia.
Vale....Dice Mi Edu que me va a vender x camellos....me creo que no le va a hacer falta...andrea escribió:Si quieres nos quedamos allí, y para el próximo estamos las primerasFuen escribió: Me da a mi que aquello me va a encantar y no voy a querer volver a mi Murcia.![]()
![]()
Ole! Qué recuerdos, cuando todo eran V Strom en este foro y estos viajes... Jajajja!! Con fotos como esta uno se da cuenta del progreso... La pones con tonos sepia y ya es que hasta me emocionostormbringer escribió:
En ese viaje eran todo V-Strom a excepción de la de Paco/Baba que era una Honda Varadero.Eddyman00 escribió:Ole! Qué recuerdos, cuando todo eran V Strom en este foro y estos viajes... Jajajja!! Con fotos como esta uno se da cuenta del progreso... La pones con tonos sepia y ya es que hasta me emociono![]()
![]()