Ya que me he gastado algo de dinero intentando mejorar la sensación de conducción de esta moto, veo correcto poner mis experiencias para que la gente quiera gastarse o no el dinero.
Pantalla
Empecé con la Givi air-flow, notaba un pequeño movimiento (muy muy leve, pero soportable) en la parte superior del casco, pero lo que no podía soportar era como unos golpes de viento intermitentes que recibía en los hombros. Decidí cambiar los retrovisores por si tenían algo que ver, mejoró un poco, ya no eran rachas muy fuertes en los hombros, ahora solo eran fuertes

Entre medias iba cambiando la posición de la pantalla, en las 3 posiciones disponibles y a distintas alturas, cuanto el agujero era más alto y la pantalla estaba más alta más notaba un pequeño temblor en el manillar.
Mi mayor preocupación son los días de viento (a partir de 18 km/h sin ser racha) es cuando más notaba que me movía y no me sentía cómodo conduciendo, así que el viernes recibí la pantalla puig touring.
Ahora tengo un sabor medio dulce, se han reducido los golpes en los hombros a cero (o al menos lo soportable para no notarlo) y se han trasladado a corriente en las costillas (un poco más abajo), pero eso es soportable y no molesta para la conducción. El sabor medio dulce es que cuando me pongo erguido completamente si que noto una pequeña turbulencia en la parte superior del casco (solventable creo con la visera de la misma marca) que desaparece con +10 KM en autovía, aun me falta realizar más testeo poniendo la pantalla en un agujero superior para ver que tal.
Asiento
Cuando probaba el asiento de origen, me daba cuenta que cuando tenía que maniobrar para poder sacar la moto de algún sitio en parado o similar me dejaba en el asiento mis acompañantes continuos, debo ser paticorto porque mido 1,78 y llegaba justito al suelo (1/4 de pie aproximadamente). Además, tenía la sensación como que estaba encima de la moto y no en la moto, es decir, cuando iba en anteriores motos (Super Glide y Street Rod) me sentía más integrado en la moto.
Estuve leyendo opiniones de diferentes asientos, pero tras ver el estudio de ergonomía que había realizado Touratech (según su libro de referencias) decidí darle una oportunidad, esta decisión estaba ligada a un momento en el que no tenía un coche disponible para ir a trabajar y no podía permitirme estar sin asiento.
Ahora el asiento es más cómodo que antes para viajes largos, se me carga un poco el gemelo, pero creo que con un poco de ejercicio podría solventarlo, en caso negativo vería que solución tomar, cabe destacar que ahora si que me siento integrado en la moto.
Retrovisores
La primera vez que probé la moto, mi pareja se quedo de que sentía corrientes que no sentía con anterioridad desde la parte frontal que la "empujaban" contra el respaldo. Tras cambiar el cristal mejoró un poco, pero se quejaba de que tenía corrientes que la movían como a mi me pasaba.