Empiezo contando en voz alta mis pensamientos y es que me fastidia en exceso el saber que para poder ver el mundial de motos haya que pagar, pero es que este año ni tan siquiera van a poner las carreras en diferido que es lo que nos quedaba y parece ser que tampoco se van a dignar a televisar en directo las carreras que se celebren en España

Quedan estas opciones:
o no ver las carreras y conformarse con ver lo que cuentan en el telediario, marca o similares.
verlas en plan pirata, con el cuidado que hay que tener por la mi*rda que entra y sabiendo que haces algo que no deberías.
Contratar movistar + más el paquete de motor (más de 85 euros mes)(compromiso un año)

Contratar vodafone tv más el paquete motor (total más de 85 euros/mes)(compromiso un año)

y buscando a la desesperada por ver donde podría salir más económico, parece ser que este año, han llegado a un acuerdo con esta nueva que me ha dejado un poco

el resumen de lo que exponen para ver las motos este 2017 son estos:
http://computerhoy.com/noticias/interne ... ming-59844
y la sorpresita que en el anterior enlace sale, es esta:
https://www.opensport.es/deportes
Si hacemos cuentas, de esta última me salen cuatro ideas:
1.- Hacer el mes de prueba y luego pirateo.
2.- Hacer el mes de prueba y luego abrir otra cuenta y así hasta que no puedas mas

3.- Compartir este mes de prueba con otro compi y así se convierten en dos meses de prueba, luego decidimos si volvemos al punto 1 (pirateo) y por 5 euros cada uno al mes tener el mundial de motos, futbol y demás deportes que pone esa plataforma, vamos que por lo que vale una caña tienes un fin de semana de motos e incluso los partidazos de la liga, etc.,, ahí si que lo veo absequible y no estar con pirateo o pagando mucho más.
4.- contratar alguno de los dos paquetes completos de movistar o vodafone (ni de coña me gasto eso), actualmente pago 42 con fibra, teléfono y móvil, encima en dos domicilios, vamos que no pagaría más de 40 euros de exceso por ver las motos.

Encima como estoy en dos domicilios y tengo wifi en ambos, pues de película podría verlos con el móvil, pc, tablet o con el smart tv,
No se, os expongo esto a pecho descubierto, no se si ya se ha hablado al respecto, he buscado y no he encontrado nada, o si procede puesto que no creo que hubiera aquí alguno que trabaje en esa plataforma y vea el 2x1 espuesto

Ahí lo dejo por ver que opináis vosotros, yo si alguno se apunta, podríamos probar y compartir esa cuota

O, tenéis alguna otra idea de poder ver las carreras?