davidespele escribió:F1 no, es FI Fallo de Inyeccion solo se enciende cuando algun sensor detecta alguna anomalia en la inyeccion, conveniente conectar a la maquina para detectar cual es el que da error, que no siempre se detecta si el fallo es de vez en cuando.
Prueba ponerla en modo taller a ver si te da un codigo.
Cada vez que te salta el FI siempre se queda grabado en la centralita el código de error y este no desaparece hasta que (creo recordar del manual de taller) quitas la batería o borras con la maquina de diagnosis. En mi caso el código que generó después de dejarme tirado en la autopista, devuelta a casa al cambiar el estator, era el P0335, que no me se ocurrió mirarlo con la moto en modo diagnostico, solo con el ordenador. En este caso era fallo en el sensor de posición del cigüeñal. Si tiene que ver o no con el estator no lo se, tendría que mirarlo. Desde luego no tiene nada que ver con la explicación que me dio el taller cuando fui a recogerla al día siguiente.
Acabo de mirar en internet y puede corresponderse al sensor CKP, incluido en el conjunto estator.
viewtopic.php?f=2&t=79484
En tu caso, no había caído en lo del indicador de marchas, puede ser que te hayan colocado mal el sensor. Como digo, si tienes FI tienes generado un error que hay que comprobar, bien por tu cuenta con el puente en el conector de diagnostico o en el taller con el ordenador.