La de acero es igual a la que tengo puesta como ves es una arandela normal y corriente de tornillo de 6mm y 0,70mm de grosor , primero probe con la junta de inyector (la de bronce) pero era demasiado gruesa , pero si miras el diámetro de la de bronce se ve que es de 15,5mm de diámetro y entro perfectamente asi que la chapita a poner es de 16x20 y de grosor entre 0,75 a 2mm , mas ya es demasiado . O directamente poner una arandela que de exterior mida 15mm aproximadamente y de grosor pues los 0,70 a 1,2mm que suelen medir
Estupendo!
Ahora ya sé que arandela poner... Ahora falta saber dónde y cómo.
Yomeca, plis, es demasiado pedir una foto para verlo?
Gracias anticipadas.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
Ese es el problema tio... Ya hubiera mandado las fotos de la maneta si pudiera, estoy de baja sin poder conducir y la moto esta en la parcela de mis padres a 25kms .
Pero hazme caso que es mas facil que hacer un chiquillo, ves la ruletita de regulacion? Pues empuja la maneta hacia delante bastante, no te preocupes que eso tiene un muelle ahi para eso con su tope , puedes tirar tranquilo que no se va a romper nada, a ver... Tirando normal no dandole un tiron jajaj .
Tu haz eso tira de la maneta hacia delante y veras que se abre un hueco entre la ruleta de regulación y la pieza que empuja la bomba, pues ahi le echas grasa de la cadena que le viene bien , le metes la arandela y sueltas, tranquilo que una vez que sueltas se hace como una "cajita" y con la presion del muelle no se mueve hagas lo que hagas.
No es necesario desmontar nada ni siquiera maneta, intentalo veras que facil , si te puedo ayudar en algo mas me dices pero la moto hasta dentro de un par de semanas no la veo.
Yomeca, lo primero, cuídate!, y, lo segundo, muchas gracias por la explicación. Clara y concisa.
A ver si cuando se lo haga me acuerdo de hacer una foto y la cuelgo aquí.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
Seria lo suyo porque es algo muy facil ya sea con arandela o chapita y que yo tenia las mismas dudas antes de hacerlo , también intente bajar todas las fotos y no sabia como iba cuando realmente es simple, asi que unas fotillos del proceso para los siguientes lo agradeceran
Vengo de estar donde la moto y me e acordado, las fotos no son las mejores pero contando que la posición de la moto no me dejaba mucho espacio porque el lado derecho esta contra una pared y que no podia moverla creo que pueden valer para hacerse una idea.
Yomeca, te has adelantado!
Las iba a poner yo, pero mejor las tuyas... que las mías no se ven tan bien.
Me parece que le voy a quitar la arandela. La maneta queda muy separada aunque la ponga en la posición más próxima al puño.
Ya estás mejor?
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi