+1

Moderador: Emecé
Ya decía yo que faltaba uno jjjjjjjjjjcoyote_menja_paminos escribió:Pos allà que vamos també, xatus ...
+1![]()
çXicvstrom escribió:Galizia ,tu eras el que iba en 125?
Mucha suerte, seguro que pasas!Galiza escribió:çXicvstrom escribió:Galizia ,tu eras el que iba en 125?
Si, iba y voy aún, manhana tengo el examen de practicas , espero superarlo y me queda el de circulación.
A ver si para Andorra ya tengo el permiso
No soy nada entendido en el tema de aviones, pero creo que en Alp también hay aeropuerto y quizás le viene mejor a tu amigo Ramon para incorporarse al grupo en Puigcerdà. Pero supongo que eso del aeropuerto de Alp, él lo debe tener más controlado que yo.Galiza escribió:... tambien mi amigo Ramón que vino el otro dia a la calçotada, no tiene moto pero iría con el avión a la Seu, lo único que un/a voluntari@ que vaya sol@ lo tendría que recoger en el aéreopuerto de la Seu
Muchas gracias companhero, yo tampoco tengo ni idea de donde hay aereopuertos, ya le diréMamut escribió:No soy nada entendido en el tema de aviones, pero creo que en Alp también hay aeropuerto y quizás le viene mejor a tu amigo Ramon para incorporarse al grupo en Puigcerdà. Pero supongo que eso del aeropuerto de Alp, él lo debe tener más controlado que yo.Galiza escribió:... tambien mi amigo Ramón que vino el otro dia a la calçotada, no tiene moto pero iría con el avión a la Seu, lo único que un/a voluntari@ que vaya sol@ lo tendría que recoger en el aéreopuerto de la Seu
Venga, que eso está ya hecho..., de aquí a nada carnet a la butxacaGaliza escribió:Bueno…gracias por los ánimos y las ganas que teneis (que son las mismas que las mias) de que tenga el carné, hoy las practicas a la buchaca, sin vuestro apoyo mágico y sideral no hubiera sido posible, lo digo porque en la kedada de ca la Katy , daban muy mal tiempo y por aqui fuimos juntando energias un@s y velas otr@s , e hizo un tiempo estupendo, asi con lo del carné habrá sido igual, ahora queda que trafico haga un provisional para poder circular con trafico en las practicas, a ver cuando hacen el "papelito" y para cuando el examen que como sea com este casi dos meses, asi que os agradezco que sigais enviando energias, a ver si esto va rápido , un gran saludo y abrazo companheros , en la próxima lo celebraremos con cava
OleeeeeeeGaliza escribió:Bueno…gracias por los ánimos y las ganas que teneis (que son las mismas que las mias) de que tenga el carné, hoy las practicas a la buchaca, sin vuestro apoyo mágico y sideral no hubiera sido posible, lo digo porque en la kedada de ca la Katy , daban muy mal tiempo y por aqui fuimos juntando energias un@s y velas otr@s , e hizo un tiempo estupendo, asi con lo del carné habrá sido igual, ahora queda que trafico haga un provisional para poder circular con trafico en las practicas, a ver cuando hacen el "papelito" y para cuando el examen que como sea com este casi dos meses, asi que os agradezco que sigais enviando energias, a ver si esto va rápido , un gran saludo y abrazo companheros , en la próxima lo celebraremos con cava
Jajajajaja, adivina quien es uno de los culpables , y no voy a dar nombres, ni pistas, lo que tiene que hacer tu tocayo es comprase una moto, que como pudiste comprobar esta en ello pero aun no da el paso, unas dos redadas mas y creo que no podrá resistirloKastefariano escribió:Manel, con todo lo que le estás poniendo a la moto, sólo le falta un sidecar... y podrás ir a recoger a mi tocayo a la Seu![]()
![]()
masajo escribió:Última actualización posibles asistentes:
Masajo+Lorena
Jordi (colega de Masajo)
Kastefariano
Rediu+Esther
Davidespele
XicVstrom
Xavi-bcn+Lola
Mamut
Rabasadas+Mónica
Ragnar
Steve68
Coyote
Galiza+M.Angels (dependiendo del carné)
Ramón en aviónsi alguien lo recoge en la Seu
![]()
Venga otro más
Saludos
Si, por ejemplo MºAngels , mi amigo Ramón y yo, gracias a este país tan adelantado que para sacarse un carné y sin suspender nada te puedes tirar 6 meses, después de una semana de aprobar las practicas en circuito cerrado , trafico aun no a enviado el provisional para poder practicar con trafico abiertomasajo escribió:Aún quedan tres semanas. Ya verás como alguno más se añadeaunque también habrá alguna baja jjjjjjjjjjjjjj.
Galiza escribió:Si, por ejemplo MºAngels , mi amigo Ramón y yo, gracias a este país tan adelantado que para sacarse un carné y sin suspender nada te puedes tirar 6 meses, después de una semana de aprobar las practicas en circuito cerrado , trafico aun no a enviado el provisional para poder practicar con trafico abiertomasajo escribió:Aún quedan tres semanas. Ya verás como alguno más se añadeaunque también habrá alguna baja jjjjjjjjjjjjjj.
![]()
![]()
![]()
Jolin, que gente mas wpa hay por aquí, vais acabar emocionándome,y si no os parece mal el dia que toque, el cava está asegurado.masajo escribió:Ves Galiza? No te vas a quedar sin Andorra.
Ahora vamos a por la del 22 y veamos qué pasa
Heeee, no os olvidéis de mi, que aunque hablo poco...., sigo por aquíGaliza escribió:Jolin, que gente mas wpa hay por aquí, vais acabar emocionándome,y si no os parece mal el dia que toque, el cava está asegurado.masajo escribió:Ves Galiza? No te vas a quedar sin Andorra.
Ahora vamos a por la del 22 y veamos qué pasa