Yo por ejemplo!!masajo escribió:Y no habría ninguna posibilidad de que alguien hiciera estos deflectores igual que se ha hecho con otras chuches bajo pedido?
Me parece un accesorio muy efectivo y seguro que muchos compañeros estarían interesados
Saludos
Esa es otra opción. Un compañero del foro se las puso y hacen la misma función.zegri escribió:¡Y yo!.
Vamos a tener que hacer una compra conjunta a BMW para cogernos los deflectores de la Adv LC.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
masajo escribió:Y no habría ninguna posibilidad de que alguien hiciera estos deflectores igual que se ha hecho con otras chuches bajo pedido?
Me parece un accesorio muy efectivo y seguro que muchos compañeros estarían interesados
Saludos
Roibc escribió:Yo por ejemplo!!masajo escribió:Y no habría ninguna posibilidad de que alguien hiciera estos deflectores igual que se ha hecho con otras chuches bajo pedido?
Saludos
A mí me interesaría también!!!zegri escribió:¡Y yo!.
Vamos a tener que hacer una compra conjunta a BMW para cogernos los deflectores de la Adv LC.
Bueno 50€ los dos es asequible. Pensaba que eran más caros. Estos que tal ajustan?zegri escribió:https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es ... Am1k8P8HAQ
Unos de éstos. Los que no tenemos mañana, tenemos que tirar de cartera.
http://www.motocenterlevante.es/es/prot ... nture.htmlzegri escribió:Hay varias marcas, algunos pasan de los 100€ las unidad.
He visto algunas fotos, pero estoy buscando opiniones en el foro a ver cuales son mejores.
Si desde luego viendo el precio de cualquier accesorio parece barato.Guashh escribió:Bueno 50€ los dos es asequible. Pensaba que eran más caros. Estos que tal ajustan?zegri escribió:https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es ... Am1k8P8HAQ
Unos de éstos. Los que no tenemos mañana, tenemos que tirar de cartera.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Esperamos esas fotos, a simple vista parece que son un pelin más grandes que los que se han diseñado los compañerostonixin escribió:Hola,pues yo me tiro a la piscina,he comprado los deflectores de Hornig y creo que le iran estupendos por medidas,ya os contare el resultado y si consigo aclararme subire fotos.![]()
Agradecido por toda la informacion añadida a este interesante hilo.
+1Chichu escribió:En cuanto me entere que hay alguno para la V-1000 me lo pillo.... es que soy muy poco manitas....![]()
Gracias por la review, estéticamente qué tal quedan?tonixin escribió:Hola compañeros,monte los deflectores de la GS comprados en Hornig,los monte y el resultado es positivo.
1ª conclusion:
a velocidades normales,hasta un poco mas de lo permitido en autopista,proteje bien,pero debido a un error en el montaje,5 cm mas atras del cuadro,pasa mucho aire,la lluvia hace un rebufo enorme en el interior y envia el agua directa al abdomen,en este sentido creo que es importante el lugar donde instalarlas.
2ª conclusion:
me acerque a Alemania a probar la velocidad maxima de la moto,estupendo todo,en este punto muy contento,me refiero a efectos secundarios en la estabilidad,el aire que envia lo cuento en el punto anterior.
3ª conclusion:
economicamente es viable,el precio mas envio 64,80€,para los que no disponemos de taller o espacio para bricolajear,es una buena solucion.
Si alguien me pasa un correo le envio las fotos para que las ponga por aqui,lo siento soy un negado en estas cosas.