Saludos desde Elche
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Elche
Hola muy buenas, me llamo Agaton soy natural de Cordoba aunque hace varios años que vivo en Elche donde tengo una pequeña hamburgueseria que a su vez es sede de una peña motera.
Espero no meter mucho la pata ya que hace tropecientos mil años que no uso un foro, "de paso aprovecho para decir a los administradores que el usuario baena tambien soy yo pero es que no me di cuenta que habia que activar la cuenta y pense que el correo al ser gmail no valia y me volvi a registrar" mil perdones.
Hace unos 4 o 5 años vi por primera vez la v strom y fue amor a primera vista, asi que desde ese dia comence a ahorrar como buenamente he podido hasta que por fin hace un mes mas o menos la pude hacer mia.
Espero no meter mucho la pata ya que hace tropecientos mil años que no uso un foro, "de paso aprovecho para decir a los administradores que el usuario baena tambien soy yo pero es que no me di cuenta que habia que activar la cuenta y pense que el correo al ser gmail no valia y me volvi a registrar" mil perdones.
Hace unos 4 o 5 años vi por primera vez la v strom y fue amor a primera vista, asi que desde ese dia comence a ahorrar como buenamente he podido hasta que por fin hace un mes mas o menos la pude hacer mia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- zegri
- Cansino
#2 Re: Saludos desde Elche
Bienvenido y enhorabuena desde Madrid, disfruta mucho de esa máquina. Vssss
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- ElPatri
- Asiduo
#3 Re: Saludos desde Elche
Bienvenido. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
- Ragnar
- Cansino
#4 Re: Saludos desde Elche
Bienvenido al foro, compañero.
- decorata
- Tímido
#5 Re: Saludos desde Elche
Hola...si este verano no pasa "nada malo x temas salud de un familiar"y puedo ir a mi chalecito torrevieja me paso x elche
un saludete
un saludete
Los moteros de cabellos grises no llegan a esa edad de pura suerte....
-
- Nuevo
#6 Re: Saludos desde Elche
Aqui tienes tu casa y si es en las fiestas de agosto estamos pidiendo permisos para que nos dejen montar una barraca motera a ver si tenemos suertedecorata escribió:Hola...si este verano no pasa "nada malo x temas salud de un familiar"y puedo ir a mi chalecito torrevieja me paso x elche
un saludete
-
- Nuevo
#7 Re: Saludos desde Elche
muchisimas gracias por la bienvenida
-
- Tímido
#8 Re: Saludos desde Elche
Bienvenido desde Gipuzkoa.
Te queda muy bien la v strom.
Te queda muy bien la v strom.
-