HOLA DESDE PERPIGNAN, AHORA CON MOTO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
franfran
Conocido
Conocido

#1 HOLA DESDE PERPIGNAN, AHORA CON MOTO

Mensaje por franfran »

Hola, me presenté en octubre del 2015 cuando aún tenia una 125 y como dije entonces estaba buscando una V-Strom viewtopic.php?f=6&t=79980&p=1236914#p1236914

He aprendido mucho leyendo durante meses el foro y hace medio año compré una preciosa DL650 K5 negra.
Aquí os dejo una imagen.

Imagen

Aunque vivo lejos y será difícil coincidir, ahora que ya tengo una V-Strom y he visto durante bastante tiempo que el foro tiene muchas cosas que ofrecer intentaré participar más activamente.

V's
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: HOLA DESDE PERPIGNAN, AHORA CON MOTO

Mensaje por Emecé »

Muy bonita!! A disfrutarla :wink:
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: HOLA DESDE PERPIGNAN, AHORA CON MOTO

Mensaje por suzukijavivstrom »

Preciosa la bicha, aunque las azules corren más y gastan menos :descojono:

Tampoco estás muy lejos, sobre todo de Cataluña. A ver si en el próximo encuentro nacional te pilla bien y podemos verte.

Espero que Perpignan sea una bonita y acogedora ciudad, mi hija empieza universidad el curso que viene allí. :yes:

Lo dicho, hasta pronto y felicidades por la moto. :ok: :clapping:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
franfran
Conocido
Conocido

#4 Re: HOLA DESDE PERPIGNAN, AHORA CON MOTO

Mensaje por franfran »

Es una ciudad acogedora, no te preocupes en ese aspecto, la gente es amable y no tendrá ningun problema en adaptarse. Además el castellano se entiende bastante bien aunque seguro que el francés lo aprenderá rapido.
Temporalmente estoy en Toulouse por temas de trabajo y la verdad es que me quedo con Perpignan, donde estoy ahora si se nota que es una ciudad plenamente francesa.
Mucha suerte para tu hija en sus estudios.
Última edición por franfran el 25 Abr 2017 19:50, editado 1 vez en total.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: HOLA DESDE PERPIGNAN, AHORA CON MOTO

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona :drinks:

Muy bonita esa V Francesita :ok:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: HOLA DESDE PERPIGNAN, AHORA CON MOTO

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro !!. :ok:

Muy bonita Perpignan y no menos bonita Toulouse ... he estado en las dos ya que en ambas han residido familiares y la verdad es que son grandes ciudades.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: HOLA DESDE PERPIGNAN, AHORA CON MOTO

Mensaje por suzukijavivstrom »

franfran escribió:Es una ciudad acogedora, no te preocupes en ese aspecto, la gente es amable y no tendrá ningun problema en adaptarse. Además el castellano se entiende bastante bien aunque seguro que el francés lo aprenderá rapido.
Temporalmente estoy en Toulouse por temas de trabajo y la verdad es que me quedo con Perpignan, donde estoy ahora si se nota que es una ciudad plenamente francesa.
Mucha suerte para tu hija en sus estudios.

Muchas gracias. Con el idioma no tendrá problemas, es francófona de nacimiento y ha estudiado toda su vida en un Liceo Francés.

Estuvimos una vez en Perpignan, pero fué viaje-hotel-universidad-regreso. No vimos nada de la ciudad. Gracias por vuestros comentarios.

Oye Franfran, ese asiento tiene buena pinta. Cuando puedas sube una foto más detallada y nos comentas algo de él, svp :wink: .
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#8 Re: HOLA DESDE PERPIGNAN, AHORA CON MOTO

Mensaje por ElPatri »

Preciosa la moto. Mi bienvenida desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
franfran
Conocido
Conocido

#9 Re: HOLA DESDE PERPIGNAN, AHORA CON MOTO

Mensaje por franfran »

Suzukijavivstrom, el asiento es muy cómodo tanto para ir solo como acompañado, no se que marca o modelo es porque cuando compré la moto ya venia montado pero puedo decirte que en el grupo somos varios los que tenemos el mismo tipo de asiento, la foto es de uno de ellos.
Disculpa la calidad, tengo guardadas las imagenes pequeñas y si no las agrando no me las deja subir aunque creo que se puede ver bien como es.

Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”