Mi espalda (pobrecita ella) parece una ferreteria: dos placas de titanio y seis tornillos que sujetan las vértebras L-4, L-5 i Sacra.
Mi prominente barriga hace que cuando intento andar, tengo que compensar su peso echandome hacia atrás y en consecuencia se me jode la espalda. Y a eso sólo falta que esté usando unas zapatillas que no son adecuadas para andar o correr.
La mayoria de marcas cantan excelencias de sus productos, pero ya sabemos de qué va eso.
Se me ha ocurrido que debe haber por éste bendito Foro algún "máquina" de esos que hacen maratones que entienden de zapatillas. Las que son adecuadas y las que no. Y que con su experiencia, me pueden aconsejar una buena marca y modelo para que no se me perjudique más las riñonada.
Agradeceré su consejo.
Abstenerse runners amateurs y almas bienintencionadas. Sólo "profesionales" con criterio sólido fruto de la experiencia. Si no, ésto va a parecer más el consultorio de la Señorita Pepis.
Gracias

Ah, en el caso de que no pueda hablarse en abierto de marcas (por aquello de la publicidad o propaganda) agradeceré mensaje privado.