Radios ruedas V-STROM 650 XT

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Martí
Nuevo
Nuevo

#1 Radios ruedas V-STROM 650 XT

Mensaje por Martí »

Hola, estoy a la espera de que llegue una V-strom 650 XT 2017 para probarla antes de comprar, tenia que llegar esta semana, pero me han llamado diciendo que hay un problema con los radios, he preguntado si en problema es de suministro para el montaje o una incidencia de fiabilidad.
La respuesta asido que ellos no lo saben!
¿Alguien sabe algo de este problema?

Martí
CEUNO
Cansino
Cansino

#2 Re: Radios ruedas V-STROM 650 XT

Mensaje por CEUNO »

Martí escribió:Hola, estoy a la espera de que llegue una V-strom 650 XT 2017 para probarla antes de comprar, tenia que llegar esta semana, pero me han llamado diciendo que hay un problema con los radios, he preguntado si en problema es de suministro para el montaje o una incidencia de fiabilidad.
La respuesta asido que ellos no lo saben!
¿Alguien sabe algo de este problema?

Martí
Buena martí, pero me suena que te están poniendo una excusa porque no tienen motos y te han dicho eso como te podrían haber dicho otra cosa. las llantas vienen de aleación o con radios y punto. No hay nada cierto en lo que te dicen. Yo estoy esperando mi XT y no la tengo ya porque no la quería amarilla, ahora están llegando las blancas y por ultimo llegaran las negras en xt. En blanco y en negro en modelo standart ya hay en muchos concesionarios.

NOTA. si me veis conectarme o escribir mucho en domingo es por que no tengo mi ´amoto´todavia y paso de pagar 10 € a timoestar o Vodafone por ver el mundial de motos. :diablo:
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”