Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
rck
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por rck »

CEUNO escribió:
rck escribió:La Policia Municipal de Gijón ya patrulla con la nueva V 650, por cierto carenada hasta abajo, lo que para mi gusto no le queda nada bien.
Son modelo 2016. El rojo les queda de lujo, pero el carenado inferior no tanto, trail, sport, no se sabe que es y para motos que van a estar muy ´curraitas´no es practico por roturas, accesibilidad mecánica y caídas.
No, ya estrenaron las de este año
CEUNO
Cansino
Cansino

#352 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO »

rck escribió:
CEUNO escribió:
rck escribió:La Policia Municipal de Gijón ya patrulla con la nueva V 650, por cierto carenada hasta abajo, lo que para mi gusto no le queda nada bien.
Son modelo 2016. El rojo les queda de lujo, pero el carenado inferior no tanto, trail, sport, no se sabe que es y para motos que van a estar muy ´curraitas´no es practico por roturas, accesibilidad mecánica y caídas.
No, ya estrenaron las de este año
Jolines que poderío, es un modelo que acaba de salir al mercado y ya disponen del mismo. Estaría bien ver en fotos como le sienta el rojo al nuevo modelo :mrgreen:
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
afercab
Tímido
Tímido

#353 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por afercab »

BUenas noches amigos,

Por fin hoy me han dado mi moto, color blanco y aunque la recogí ya muy tarde me di una vueltita con ella. Las primeras sensaciones son raras, diferentes, pero no malas ni mucho menos. Yo vengo de una honda CBF500 y las diferencias son muy notables. ES pronto para tener sensaciones s'olo 15 km del concesionario a casa no dan para mucho. Lo que s'i he notado ha sido el gran calor que desprende la moto a la altura de los muslos, es evidente que a esa altura est'a uno de los cilindros pero me result'o muy llamativo y tal vez algo inc'omodo en verano.
Me gustar'ia oir alguna opini'on al respecto.

SAludos y buena carretera
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por pabloski »

afercab escribió:Lo que s'i he notado ha sido el gran calor que desprende la moto a la altura de los muslos, es evidente que a esa altura est'a uno de los cilindros pero me result'o muy llamativo y tal vez algo inc'omodo en verano.

A poca velocidad o en parado se deja notar, pero cuando pasas de 50 km/h ni te enteras.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
CEUNO
Cansino
Cansino

#355 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO »

afercab escribió:BUenas noches amigos,

Por fin hoy me han dado mi moto, color blanco y aunque la recogí ya muy tarde me di una vueltita con ella. Las primeras sensaciones son raras, diferentes, pero no malas ni mucho menos. Yo vengo de una honda CBF500 y las diferencias son muy notables. ES pronto para tener sensaciones s'olo 15 km del concesionario a casa no dan para mucho. Lo que s'i he notado ha sido el gran calor que desprende la moto a la altura de los muslos, es evidente que a esa altura est'a uno de los cilindros pero me result'o muy llamativo y tal vez algo inc'omodo en verano.

Enhorabuena ¿xt o standard?. Hombre yo va a ser mi 3. Vstrom y calor nunca he notado. Las triumph si que pecan de calurosas, pero la v.....Baja fotos de tu nueva máquina

Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
afercab
Tímido
Tímido

#356 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por afercab »

CEUNO escribió:
afercab escribió:BUenas noches amigos,

Enhorabuena ¿xt o standard?. Hombre yo va a ser mi 3. Vstrom y calor nunca he notado. Las triumph si que pecan de calurosas, pero la v.....Baja fotos de tu nueva máquina

La mìa es la DL650 estandar blanca. El blanco no era mi mejor opciòn pero en negro no me gustaba y el presup no me llegaba a la xt, pero no import.
Hoy he ruteado un buen rato y la verdad que la moto es una pasada, me encanta, va como la seda, suave pero robusta y muy segura. Nunca la habìa probado pero creo he acertado 100%.
A ver si subo alguna foto en breve, aun no le he hecho ninguna.
Saludos y buena carretera
Turkito
Conocido
Conocido

#357 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Turkito »

El otro dia salí a rutear con la v650 xt y con un amigo que llevaba una z800, pues en los tramos rectos obviamente no tenía nada que hacer, pero en curvas es donde la vstrom se hace notar, veía a mi amigo descolgándose de la moto mientras que yo movia ligeramente el cuerpo y un poco de contramanillar y le seguía con una facilidad increíble. En curvas rápidas le seguía, pero es que en curvas más lentas y de puerto de montaña en subida, etc la V es increíblemente facil de llevar e ir rápido con ella, los cambios rápidos de direccion los hace de maravilla y en curvas en las que el iba en 2ª o incluso 1ª yo podía ir en 3ª y salir a tope( el TC se encargó de que no me llevara ningún susto, deposite mi confianza en el y en ocasiones trabajo duro), con esto conseguía hacer el siguiente tramo recto sin subir de marcha mientras que el hacia varios cambios.
Era la primera vez que iba tan rapido con la V y los dos nos sorprendimos con la facilidad de seguir a la z800 con 113cv, y sobre todo porque había llegado casi al límite del canto de la rueda trasera sin inmutarse. En resumen una moto 10.
CEUNO
Cansino
Cansino

#358 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO »

Turkito escribió:El otro dia salí a rutear con la v650 xt y con un amigo que llevaba una z800, pues en los tramos rectos obviamente no tenía nada que hacer, pero en curvas es donde la vstrom se hace notar, veía a mi amigo descolgándose de la moto mientras que yo movia ligeramente el cuerpo y un poco de contramanillar y le seguía con una facilidad increíble. En curvas rápidas le seguía, pero es que en curvas más lentas y de puerto de montaña en subida, etc la V es increíblemente facil de llevar e ir rápido con ella, los cambios rápidos de direccion los hace de maravilla y en curvas en las que el iba en 2ª o incluso 1ª yo podía ir en 3ª y salir a tope( el TC se encargó de que no me llevara ningún susto, deposite mi confianza en el y en ocasiones trabajo duro), con esto conseguía hacer el siguiente tramo recto sin subir de marcha mientras que el hacia varios cambios.
Era la primera vez que iba tan rapido con la V y los dos nos sorprendimos con la facilidad de seguir a la z800 con 113cv, y sobre todo porque había llegado casi al límite del canto de la rueda trasera sin inmutarse. En resumen una moto 10.
Gran moto la z800, pero naked y 4 en línea....mala para acompañante y sin ningún carenado...y con dificultades para seguir a nuestra v en recorridos sinuosos. :mrgreen:
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
civic
Asiduo
Asiduo

#359 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por civic »

normalmente no es la flecha sino el indio,vamos que por mucha z 800 o la que sea si no sabes llevarla, de nada sirve.
Yamaha FZ6 S S2 ABS 2007
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010
CEUNO
Cansino
Cansino

#360 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO »

Buenas, si no pasa nada, la semana que viene tengo mi nueva vstrom650 xt. con caballete central; las defensas llegan en junio...suerte que quilla y cubremanos vienen de serie :mrgreen: También estoy pendiente que givi mande soportes transportin monokey de la 1000 que le van bien a la 650 y están agotados.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#361 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO »

CEUNO escribió:Buenas, si no pasa nada, la semana que viene tengo mi nueva vstrom650 xt. con caballete central; las defensas llegan en junio...suerte que quilla y cubremanos vienen de serie :mrgreen: También estoy pendiente que givi mande soportes transportin monokey de la 1000 que le van bien a la 650 y están agotados.
me alegro Ceuno, yo sigo esperando, como ya comente, la nueva ornada de motos no llega hasta el dia 23/5 a Suzuki Iberica y luego distribuirlas a los concesionarios :good:
. Al igual que tu, yo tambien he pedido el caballete central, las defensas, los faros anti-nieblas y el top-case con el suplemento monokey correspondiente y es verdad que estan agotados me dicen, pero bueno sigo esperando y seguiré viendo vuestras noticias al respecto , un saludo ,, :drinks:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
CEUNO
Cansino
Cansino

#362 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO »

OMILUISO escribió:
CEUNO escribió:Buenas, si no pasa nada, la semana que viene tengo mi nueva vstrom650 xt. con caballete central; las defensas llegan en junio...suerte que quilla y cubremanos vienen de serie :mrgreen: También estoy pendiente que givi mande soportes transportin monokey de la 1000 que le van bien a la 650 y están agotados.
me alegro Ceuno, yo sigo esperando, como ya comente, la nueva ornada de motos no llega hasta el dia 23/5 a Suzuki Iberica y luego distribuirlas a los concesionarios :good:
. Al igual que tu, yo tambien he pedido el caballete central, las defensas, los faros anti-nieblas y el top-case con el suplemento monokey correspondiente y es verdad que estan agotados me dicen, pero bueno sigo esperando y seguiré viendo vuestras noticias al respecto , un saludo ,, :drinks:
Ya os contaré para si os sirve a los que estáis en tensa espera como yo.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
afercab
Tímido
Tímido

#363 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por afercab »

Muy buenas a todos, hoy he podido dar una vuelta con mis amigos, en zona de curvas, desde santa cruz a güimar, en tenerife. MIs colegas han flipado con la moto, le gustó más de lo que esperaban. La verdad que yo estoy también encantado, es una moto muy dócil, fácil de llevar, en la curvas se agarra de maravilla, los bajos impresionantes, la frenada segura, en fin.... todo me encanta. Y la estética que he visto algunas críticas furibundas pues qué decir, a mi la moto me parece estéticamente muy lograda.
Ya van 250 km, toda una veterana, ja ja ja

Por cierto quiero subir alguna foto pero no se cómo hacerlo, si alguien me indica, agradecido.

Saludos y buena carretera
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por pabloski »

Y con esos kilómetros el motor aún está «gordo».
Ya verás a medida que hagas kilómetros: otra más suave, recuperará mejor y bajará el consumo. Hasta los 3.000 km no estará suelto del todo.

Para subir fotos directamente a la web, lo primero que debes hacer es mirar que tienen un máximo de 1200 pixel de ancho y 1080 de alto. Luego puedes utilizar la herramienta que hay en el editor con el que escribes. Primero pincha en «subir adjunto», luego aparece otra ventana y pulsas en «seleccionar archivo» y después «subir adjunto». Cuando hayas hecho todo eso verás que aparece otra ventana donde está el nombre de la foto. Ahora tienes que poner el cursor del ratón en la parte del texto finde querrá que aparezca la foto y pulsas en el botón de añadirla.
Con este método sólo puedes subir 3 fotos por mensaje.
Hay otros métodos, subiendo primero las fotos a una plataforma e insertando la url de la imagen en el mensaje que escribes.

Lee este post, que hay consejos: viewtopic.php?f=22&t=79485
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
CEUNO
Cansino
Cansino

#365 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO »

El jueves o el viernes la tengo matriculada. Con caballete entral, soporte para baul y defensas (estas para junio) incluidos en precio. La primera xt '17 blanca del foro :drinks:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#366 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO »

pues a mi me han llamado ésta tarde del concesionario y me dicen que la mia llega mañana tambien me dicen lo mismo que a ti Ceuno , que de momento me llega el caballete central, que las defensas mas adelante cuando esten disponibles junto con los faros anti-nieblas . El baul Givi lo tengo pedido aparte en la tienda de un amigo que me llega esta semana tambien. Bueno pues mañana os la enseño y por una parte me da rabia de no sacarla de la casa "vestida" pero lo importante es que ya está aqui un saludo a todos y Vssss.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
CEUNO
Cansino
Cansino

#367 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO »

OMILUISO escribió:pues a mi me han llamado ésta tarde del concesionario y me dicen que la mia llega mañana Imagen tambien me dicen lo mismo que a ti Ceuno , que de momento me llega el caballete central, que las defensas mas adelante cuando esten disponibles junto con los faros anti-nieblas . El baul Givi lo tengo pedido aparte en la tienda de un amigo que me llega esta semana tambien. Bueno pues mañana os la enseño y por una parte me da rabia de no sacarla de la casa "vestida" pero lo importante es que ya está aqui Imagen un saludo a todos y Vssss.i :drinks:

Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
afercab
Tímido
Tímido

#368 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por afercab »

pabloski escribió:Y con esos kilómetros el motor aún está «gordo».
Ya verás a medida que hagas kilómetros: otra más suave, recuperará mejor y bajará el consumo. Hasta los 3.000 km no estará suelto del todo.

Para subir fotos directamente a la web, lo primero que debes hacer es mirar que tienen un máximo de 1200 pixel de ancho y 1080 de alto. Luego puedes utilizar la herramienta que hay en el editor con el que escribes. Primero pincha en «subir adjunto», luego aparece otra ventana y pulsas en «seleccionar archivo» y después «subir adjunto». Cuando hayas hecho todo eso verás que aparece otra ventana donde está el nombre de la foto. Ahora tienes que poner el cursor del ratón en la parte del texto finde querrá que aparezca la foto y pulsas en el botón de añadirla.
Con este método sólo puedes subir 3 fotos por mensaje.
Hay otros métodos, subiendo primero las fotos a una plataforma e insertando la url de la imagen en el mensaje que escribes.

Lee este post, que hay consejos: viewtopic.php?f=22&t=79485
Gracias Pabloski. A ver si mña me animo y subo alguna foto
afercab
Tímido
Tímido

#369 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por afercab »

A los que estàn por recibir sus màquinas, enhorabuena. Ya nos iràn contando las primeras sensaciones. Espero que igual de maravillosas que las mias....
obbx
Asiduo
Asiduo

#370 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por obbx »

Buenas !!!

Pues otro más. Acabo de pagar la mia (XT negra) con caballete y defensas. Espero poder presentarla la semana que viene.

Saludos.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#371 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO »

bueno gente vengo del conce y ya la tengo aqui, mas bonita que en fotos. Ahora la espera es matriculacion y poner las distintas chuches que le pedido. Me han dicho que estan desbordados en Suzuki España por la cantidad de pedidos de toda españa, asi que tendre que eperar porque seguramente hasta Junio no llege nada del pedido.
ImagenImagenImagen

Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Turkito
Conocido
Conocido

#372 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Turkito »

OMILUISO escribió:bueno gente vengo del conce y ya la tengo aqui, mas bonita que en fotos. Ahora la espera es matriculacion y poner las distintas chuches que le pedido. Me han dicho que estan desbordados en Suzuki España por la cantidad de pedidos de toda españa, asi que tendre que eperar porque seguramente hasta Junio no llege nada del pedido.
ImagenImagenImagen

Muy bonita, como la mia jajaja Me parece que en un tiempo nos vamos a cruzar con muchas V strom amarillas.
obbx
Asiduo
Asiduo

#373 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por obbx »

Muy chula !!!!

Unas preguntillas para los que ya la teneis o para los propietarios del modelo anterior. ¿Existe algún conector de "servicio" para conectar aparatos (GPS por ejemplo) lo haceis directamente a la bateria?

Tengo un cable que mi hice para una BMW para conectar el GPS directamente al can-bus y no se si en la v-storm hay algo parecido.

Saludos.
Pedro1969
Tímido
Tímido

#374 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Pedro1969 »

Hola a todos. He estado un poco perdido. Temas familiares que te lían y te abstraen.
Bueno pues en primer lugar enhorabuena a todos los que ya tenéis esta maravilla y animo a los que la esperan, VALE LA PENA ESA ESPERA. PONDRÍA LA MANO EN EL FUEGO.. :clapping: :clapping:
Mi experiencia con la moto es cada dia mejor. Ya llevo 1700 km y cada vez que me subo estoy mas a gusto y disfruto con ella como nunca, espero que mi mujer no se ponga celosa. Es una pasada. :yahoo:
Después de leer tantas críticas antes de salir al mercado y viendo la reacción de la gente cuando ve la moto, ahora que ya está aquí, me regocijo de haber esperado un poco y haber adquirido esta máquina que es una preciosidad de moto. Es bonita y llama la atención pero en el buen sentido y aquellas críticas sobre si el faro etc creo que para mi gusto eran infundadas, a mi es que me encanta.
En el tema de equipamiento estoy esperando el caballete central, las defensas, los puños calefactables, los soportes de las maletas givi laterales, las maletas y unas cosillas más que iré poniendo. Madre mía que me he vuelto loco. Ya iré subiendo fotos aunque me dicen desde el taller que tengo que esperar un poco pues faltan cosas por venir, creo que estoy como todos. Espero que sea pronto cuando nos den solución al equipamiento.

Perdonad ese pequeño rollete que os he puesto. :grin:
CEUNO
Cansino
Cansino

#375 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO »

Pedro1969 escribió:Hola a todos. He estado un poco perdido. Temas familiares que te lían y te abstraen.
Bueno pues en primer lugar enhorabuena a todos los que ya tenéis esta maravilla y animo a los que la esperan, VALE LA PENA ESA ESPERA. PONDRÍA LA MANO EN EL FUEGO.. :clapping: :clapping:
Mi experiencia con la moto es cada dia mejor. Ya llevo 1700 km y cada vez que me subo estoy mas a gusto y disfruto con ella como nunca, espero que mi mujer no se ponga celosa. Es una pasada. :yahoo:
Después de leer tantas críticas antes de salir al mercado y viendo la reacción de la gente cuando ve la moto, ahora que ya está aquí, me regocijo de haber esperado un poco y haber adquirido esta máquina que es una preciosidad de moto. Es bonita y llama la atención pero en el buen sentido y aquellas críticas sobre si el faro etc creo que para mi gusto eran infundadas, a mi es que me encanta.
En el tema de equipamiento estoy esperando el caballete central, las defensas, los puños calefactables, los soportes de las maletas givi laterales, las maletas y unas cosillas más que iré poniendo. Madre mía que me he vuelto loco. Ya iré subiendo fotos aunque me dicen desde el taller que tengo que esperar un poco pues faltan cosas por venir, creo que estoy como todos. Espero que sea pronto cuando nos den solución al equipamiento.

Perdonad ese pequeño rollete que os he puesto. :grin:
Buenas, me alegro de que estes contento, yo hoy o mañana recojo la mia ya con caballete central y soporte para baúl givi monokey. Me quedara para principios de junio defensas. Esteticas al margen me reitero en decir que el nuevo modelo es una gran moto, yo de hecho después de 11 años con una k5 me compre una l16 el pasado verano y en cuanto en octubre vi el nuevo modelo, la puse en venta y llevo ya casi 2 meses sin moto esperando el nuevo, ya que vendi mi l16 nuevecita -aunque le perdi poco dinero- . Me reitero en los cambios, control de tracción, cuadro mas completo, neumáticos ´auntenticos´, asiento mas grande y comodo, escape con un sonido mas embriagador y después cambios estéticos en los que no entro, ya que ni el modelo anterior era tan bonito ni este tan feo como dicen algunos. yo siempre he dicho que la belleza de esta moto esta en el interior...
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”