Saludos compañeros,
Últimamente estoy notando en mi K7 650 un ruido que suena como cuando dejas una ventana un poco abierta y hace viento pero va variando. Un ruido como de turbulencias pero viene de la zona del hueco de la horquilla delantera. Da la sensación de que el aire al entrar en ese hueco hace ese ruido. No es de la pantalla (he probado en varias posiciones) y no lo hace siempre tampoco. Lo único que he notado es que se empieza a notar a partir de los 70Km/h. Tampoco es del casco (he probado con más de uno y se sigue escuchando y viene claramente del hueco de debajo de la cerradura del contacto). No se si alguno habéis tenido ese ruido o sabéis de dónde pueda venir. Toda ayuda será bienvenida, porque la verdad es que mosquea bastante el tema, puesto que todos los días voy a trabajar por autovía y suelo ir a 100-120 casi todo el tiempo y en esas velocidades es cuando el ruido se oye más fuerte y más seguido.
RUIDO MOLESTO A PARTIR DE 70 KM/H EN K7 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- francisbubu
- Pesao
-
- Tímido
#2 Re: RUIDO MOLESTO A PARTIR DE 70 KM/H EN K7 650
Hola, a mí me pasaba creo que lo mismo, creo que será del cable del cuenta Kms.
Hace un chillido al pasar de cierta velocidad y da la sensación que es por debajo de la pantalla o por esa zona de la horquilla
Pero mirale el cable que a lo mejor hay que engrasarlo.
Hace un chillido al pasar de cierta velocidad y da la sensación que es por debajo de la pantalla o por esa zona de la horquilla
- francisbubu
- Pesao
#3 Re: RUIDO MOLESTO A PARTIR DE 70 KM/H EN K7 650
Ante todo gracias por contestar. Pero, ¿Me puedes explicar un poco como va eso? ¿Te refieres al cable que va a los relojes?Pedro Ignacio escribió:Hola, a mí me pasaba creo que lo mismo, creo que será del cable del cuenta Kms.
- francisbubu
- Pesao
#4 Re: RUIDO MOLESTO A PARTIR DE 70 KM/H EN K7 650
Parece que este mismo problema ya se trató en su momento en otro hilo y apunta a eso, al cable del velocímetro. A ver si hay suerte.
viewtopic.php?f=24&t=65563&p=1099374&hi ... s#p1099374
viewtopic.php?f=24&t=65563&p=1099374&hi ... s#p1099374
- francisbubu
- Pesao
#5 Re: RUIDO MOLESTO A PARTIR DE 70 KM/H EN K7 650
Ayer antes de irme a casa desde el trabajo trasteé el cable (lo moví y apreté en las cogidas) y no me volvió a hacer el ruido. Puede ser casualidad, pero no creo. Por ahí van los tiros seguro. Si me vuelve a hacer el ruido (supongo que sí porque no le hice nada como para solucionarlo definitivamente) lo desmontaré y engrasaré.
-
- Asiduo
#6 Re: RUIDO MOLESTO A PARTIR DE 70 KM/H EN K7 650
Hola a todos, pues aunque parezca extraño, tuve el mismo ruido a partir de esa velocidad más o menos, era la rueda delantera, mejor dicho el neumático Michelin anakee II, y sobre los 100 Km/h parecía una centrifugadora. Cambié los neumáticos y se acabó. La verdad es que estuve con el ruidito (tipo viento ventana abierta) un par de meses y me llevó de cabeza. Espero que te pueda servir esta experiencia. Vsssssssssssssssssssssss